CK One

Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Fuí a saludarla y ohra es mi POLOLA"

Nunca la había comprado y mi mamá y hermana siempre me critican porque no les gustan los perfumes que uso. Con este no sucedió lo mismo.
Logre con este perfume que la mujer, que hasta ahora encuentro más hermosa, se decidiera por completo a estar conmigo, claro, no fue solo el perfume, sino que esto fue como el impulso que tuvo Lucy (así se llama ella).
Oye, si te critican siempre por el olor que dejeas al pasar, olvidaló y comprate este perfume, te aseguro que no te vas a arrepentir, sino que me lo vas agradecer. LAS PERSONAS QUE ESTAN A TU LADO SE ASERCARAN A TI Y QUERRAN PASAR UN RATO MAS LARGO CONTIGO

poco útil

• enderlarkin publicada 28/11/2008
    flipante

Información técnica : CK One

cK one es una esencia ligera y relajada, pensada para ser usada profusamente. Simple, minimalista y muy accesible.Equilibrio entre luminosidad y sensualidad. Notas altas: Bergamota, cardamomo, pina y papaya. Notas medias: "Hedione high cis" (una formulación especial derivada del jazmín), violeta, rosa y nuez moscada. Notas deFondo: Dos nuevos almizcles combinados con ámbar. Aplicar de forma abundante en todo el cuerpo. Volver a aplicar a menudo.

Género: hombre

Tipo: Eau De Toilette