la mas agradable

5  30.05.2012

Ventajas:
que el vendedor te puede asesorar

Desventajas:
ninguna

trizpl

usuario desde:30.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

me tenia que comprar los electrodomesticos para la cocina,despues de mucho mirar y comparar precios ( por internert y en tiendas) no encontraba ninguno que me cuadrase , en tiendas son muy caros y por internet parece barato pero cunado lees la letra pequeña la cual te dice SIN IVA NI PORTES , la cosa cambia.
un dia fui al cmb de vadebernardo a mirar unas maderas y descubri un apartado de electrodomesticos , llevaba solo unos dias en funcionamiento. En el habia una dependienta muy agradable la cual nos ayudo a a saber y a entender lo que necesitabamos para nuestra cocina ; gracias a ella descubri que el microondas que yo queria poner no me valia , las medidas no cuadraban con las de mi cocina , y la verdad que me hizo preguntas , las cuales no me habian hecho en ninguna otra tienda .
los precios son buenos pero lo mejor de todo fue el trato que me dio esta señora.
da gusto cuando vas a comprar , y te encuentras con una dependienta asi .

magui345

magui345

30.05.2012 01:53

Gracias por compartirlo ¡Saludos y Bienvenida!

ITO80

ITO80

30.05.2012 00:31

Gracias por la info, saludos.

Esta opinión sobre CMB - Centro Maderero del Bricolage ha sido leída 227 veces por los usuarios:

1. neprameht
  2. magui345
  3. CHUS-MALAGA666
y de un usuario adicional

1. cuchufleta

Etiquetas relacionadas con CMB - Centro Maderero del Bricolage