CMB - Centro Maderero del Bricolage

CMB - Centro Maderero del Bricolage

Opinión sobre "CMB - Centro Maderero del Bricolage"

publicada 29/05/2012 | trizpl
usuario desde : 29/05/2012
Ventajas que el vendedor te puede asesorar
Desventajas ninguna
Oferta de productos
Precio
Atención al cliente
Eficiencia de los dependientes
Organización de la tienda

"la mas agradable"

me tenia que comprar los electrodomesticos para la cocina,despues de mucho mirar y comparar precios ( por internert y en tiendas) no encontraba ninguno que me cuadrase , en tiendas son muy caros y por internet parece barato pero cunado lees la letra pequeña la cual te dice SIN IVA NI PORTES , la cosa cambia.
un dia fui al cmb de vadebernardo a mirar unas maderas y descubri un apartado de electrodomesticos , llevaba solo unos dias en funcionamiento. En el habia una dependienta muy agradable la cual nos ayudo a a saber y a entender lo que necesitabamos para nuestra cocina ; gracias a ella descubri que el microondas que yo queria poner no me valia , las medidas no cuadraban con las de mi cocina , y la verdad que me hizo preguntas , las cuales no me habian hecho en ninguna otra tienda .
los precios son buenos pero lo mejor de todo fue el trato que me dio esta señora.
da gusto cuando vas a comprar , y te encuentras con una dependienta asi .

• magui345 publicada 29/05/2012
    Gracias por compartirlo ¡Saludos y Bienvenida!
  • ITO80 publicada 29/05/2012
    Gracias por la info, saludos.

Información técnica : CMB - Centro Maderero del Bricolage

Incluido en Ciao desde: 18/06/2003