College Of The Holy Child Jesus

Impresión Total (49): Evaluación Total College Of The Holy Child Jesus

Todas las opiniones sobre College Of The Holy Child Jesus

BUENA ELECCION

5  18.04.2012

Ventajas:
ME RECOMENDARON LO QUE REALMENTE NECESITABA

Desventajas:
NINGUNA

ignacio1912

usuario desde:18.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Acabo de regresar de realizar un curso organizado por el Holy Child Say Languages. Tengo 25 años y he estado en Hastings haciendo un curso de tres meses. No pude haber hecho mejor elección. Acabé mi carrera y no encontraba trabajo, antes de quedarme en casa, opté por aprovechar el tiempo y mejorar mi inglés. Fui a la oficina de Las Arenas y no soólo me atnedieron y me explicaro bien todo sino que luego me han hecho un segumiento estos últimos tres meses. Ahora, según me explicaron, han desarrollado una consultoria para ofercer cursos todo el año a adultos. Estoy contento de los resultados y en junio me presnto al Advanced. Me ha dado mucha seguridad el haberme dado cuenta de todo lo que he progresado. Saludos desde Las Arenas.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

19.04.2012 05:53

Buena opinion. Leida y VALORADA.

unacampanilla84

unacampanilla84

18.04.2012 22:20

¿siguen los Goicolea dirigiendolo?? He ido muchos años en verano y me lo pasaba pipa!! un besote

Esta opinión sobre College Of The Holy Child Jesus ha sido leída 336 veces por los usuarios:

1. peter_madrid
  2. crisrigau
  3. Ceciliapm
y de un usuario adicional

1. unacampanilla84