College Of The Holy Child Jesus

Impresión Total (49): Evaluación Total College Of The Holy Child Jesus

Todas las opiniones sobre College Of The Holy Child Jesus

mis veranos en el Holy

5  18.05.2012

Ventajas:
Todo

Desventajas:
lo rápido que se te pasa

carlos__93

usuario desde:19.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola lectores.

Me gustaría contar mi experiencia durante los cuatro veranos que he ido al Holy. En el primero de los veranos tenía 13 años y la verdad es que fue el más duro ya que era la primera vez que salía al extranjero solo. Día a día se fue haciendo más fácil gracias a la labor de los monitores que me ayudaron a adaptarme al colegio e hicieron que mi estancia allí fuera inolvidable. El resto de los veranos los pasé sin problemas ya que conocía a la mayoría de los alumnos que repetían. De hecho, actualmente sigo en contacto con muchos de ellos y solemos quedar para vernos.
Quiero destacar que no sólo aprendía inglés, sino que también me hizo madurar como persona. Mis padres lo notaron y eso les animó a ellos a continuar mandándome los siguientes veranos.
El último de los veranos aprobé el Grado 10 del Trinity lo que ahora me ha servido para convalidar créditos en la Universidad.

No entiendo algunas de las críticas que aquí se hacen y, mucho menos, las comparto.

Un saludo a todos.

Esta opinión sobre College Of The Holy Child Jesus ha sido leída 278 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Etiquetas relacionadas con College Of The Holy Child Jesus