College Of The Holy Child Jesus

Impresión Total (49): Evaluación Total College Of The Holy Child Jesus

Todas las opiniones sobre College Of The Holy Child Jesus

opinion holy chid

1  28.04.2012

Ventajas:
salir de casa

Desventajas:
habitaciones ,servicios ,excursiones,precio , .  .  .  .  .  .

vespinon

usuario desde:28.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Nunca me he sentido tan timado .Cuando yo fui un dia se puso a llover y el techo del comedor se rompio otro dia una litera se cayo y casi mata a un chaval eso solo en una semana .Las clases estan todas sucias y no hay casi material . El director es un pijo de mierda siempre dando vueltas con su opel insignia con todos los extras y el roll royce aparcado en la puerta de su chalet situado a 20 metro de las potrosas habitaciones .Recuerdo que habia que pagar aparte del precio por cualquier cosa y encima recuerdo que a un pobre profesor que me daba clase le hecharon por dejarnos un dia jugar a futbol para divertirnos un poco ,ese profesor nos decia que eramos idiotas y que era una mierda de colegio. y no se aprende absolutamente nada .Nunca repitiria el ir a ese colegio . Habia que estar un monton de tiempo esperando a que se calienten las duchas y encima por la noche te venia un subnormal y te hechaba pasta de dientes por la cara .
cada uno que haga o que quiera

M3di3val

M3di3val

28.04.2012 16:49

Pues vaya sorpresa, he leído opiniones que decían que era estupendo. Se ve que de cara a los padres lo pintan todo muy bonito pero para los que están dentro la cosa es distinta.

jsantos5100

jsantos5100

28.04.2012 16:35

valorada!

Esta opinión sobre College Of The Holy Child Jesus ha sido leída 563 veces por los usuarios:

1. M3di3val

1. jsantos5100