Util a la par que sencillo.

4  30.06.2004

Ventajas:
Sencillez y practicidad .

Desventajas:
Pocas .

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

pacoluisa

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Buenos y calurosos días a todos:

Ayer dando un vueltecita por Fnac, ya que hacia calor y en Fnac se estaba fresquito, mis ojos recabaron en un pequeño y plateado aparatejo.

~~~ CONCEPTRONIC ~~~

~~ External USB 8 in 1 memory card R/W ~~

JARRR! ¿¿QUE SETO??

Muy sencillo, es un aparatillo capaz de leer cualquier tipo de las, tan traidas y llevadas (Nunca mejor dicho) tarjetitas de memoria, que existen mil y un tipos (no podrian haberse conformado con un único tipo), con interface USB (Como casi todo).

Leer escribe y reescribe, tarjetillas tipo Memory Stcik (Ms), Memory Stick-Pro (Ms-Pro), Strarmedia (SM), Secure Dígital (Sd) (la mía) Compact Flash I/II (CF). "Que que es lo que lee que lee de tó".

Cuenta con 5 años de garantía, vamos que es la típica cosa que de lo sencillo que es no se rompe.

Instalación, ya se que tener Xp a la hora de Instalar, es jugar con ventaja, simplemente lo conecté al USB, y en un momemento tenia 4 unidades de disco mas (E:, H:, I:, J:). Aun así incluye un CD-ROM de Instalación así como un completo librillo de instruacciones al uso.

No necesita pilas ni nada que se le parezca, ta que el USB incluye alimentación.

Lee y escribe con rapidez, tambien es cierto que lo uso con USB 2.0, y que tan solo es de 128 Mb las tarjetitas de memoria que he metido, una Memory Stick y una Secure dígital.

El precio es lo mas util, 12,95€, a ver quien por poco mas de 2.000 pelillas no se tira el rollo con un cacharillo de estos sobre su escritorio de trabajo, ademas espero amortizalo pronto, pienso cobrar a duro, cada tarjeta de mis compañeros que lea, o escriba.

Saludos para todos y para vuestras tarjetillas variadas de memoria, que a ver que meteis en ellas, pensad que seré capaz de leerlas, besos y abrazos

rosa_vlc

rosa_vlc

20.11.2005 13:13

Pues yo lo tengo, no me funciona bien, y no me quieren atender, me dicen que me apañe, así que no os recomiendo esta marca. Saludos

hoyestudia

hoyestudia

08.07.2004 03:08

pues útil, barato, y con un nombre muy raro, ja,ja,ja, creo que no habría adivinado lo que es solo por el nombre....

nostromo1959

nostromo1959

05.07.2004 21:13

Si que es util, no lo conocia. Saludos.

Esta opinión sobre Conceptronic Fabricante Hardware ha sido leída 1298 veces por los usuarios:

1. rosa_vlc
  2. drukan