Opinión sobre "CSI Las Vegas"

publicada 14/11/2006 | Wendoli
usuario desde : 14/11/2006
Ventajas Muy interesate
Desventajas Para mi ninguna.... llevo años siguiéndola y me sigue gustando
Tema
Efectos especiales

"Investigando la escena del crimen (CSI)"

¿Nada que hacer el lunes por la noche? Mmmm.... yo creo que si, una buena cena, el televisor en Tele5 y una gran serie.... Grisson y sus hombres os harán pasar una noche entretenidísima.

Cada lunes una historia nueva, un crimen que resolver con ayuda de los grandes de CSI las Vegas. Nunca se sabe quién de los sospechosos puede ser el culpable, puesto que algunas veces es quién menos te lo esperas, otras veces uno de los amigos o familiares que parece tan afectado... etc. Tan sólo hay que estudiar la escela del crimen, ya que las pruebas hablarán por si sólas.

Grissom y todo su equipo , Catherine, Sara, Warrick, Jim, Nick y Greg, buscarán la forma de hacer cada lunes que el culpable pague por crimen.

Nunca se sabe lo que una simple huella dactilar, un cabello que sin darse cuenta se ha caido... etc puede ayudarnos a encontrar alverdadero asesino.

Si por casualidad has visto en alguna ocasión CSI Miama o CSI New York, prueba a ver algún lunes CSI Las Vegas (suele ser el primero que hechan de 10 a 11). De los tres, personalmente es mi favorito, no sé si porque hace años comenzaron con este y ya le he cogido cariño a los personajes o por qué... pero si tengo que elegir me quedo con las vengas.

Un saludito y ya sabeis que ver este lunes!!!
Chao chao!!!

• dooyoogeisha publicada 27/11/2006
    no he visto la serie nunca porque paso bastante de la tele, y sin embargo he jugado a todos los juegos que han sacado basados en ella y me han encantado. Un saludo
  • validohc publicada 27/11/2006
    Para mí es una buena opción de los lunes por la noche, tal cuál esta la programación hoy en dí, saludos
  • maga66 publicada 15/11/2006
    no la tengo vista a esta serie....pero parece buena..un saludo.......

Información técnica : CSI Las Vegas

Incluido en Ciao desde: 25/02/2004