Investigando la escena del crimen (CSI)

4  14.11.2006

Ventajas:
Muy interesate

Desventajas:
Para mi ninguna .  .  .  .  llevo años siguiéndola y me sigue gustando

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

Wendoli

usuario desde:14.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

¿Nada que hacer el lunes por la noche? Mmmm.... yo creo que si, una buena cena, el televisor en Tele5 y una gran serie.... Grisson y sus hombres os harán pasar una noche entretenidísima.

Cada lunes una historia nueva, un crimen que resolver con ayuda de los grandes de CSI las Vegas. Nunca se sabe quién de los sospechosos puede ser el culpable, puesto que algunas veces es quién menos te lo esperas, otras veces uno de los amigos o familiares que parece tan afectado... etc. Tan sólo hay que estudiar la escela del crimen, ya que las pruebas hablarán por si sólas.

Grissom y todo su equipo , Catherine, Sara, Warrick, Jim, Nick y Greg, buscarán la forma de hacer cada lunes que el culpable pague por crimen.

Nunca se sabe lo que una simple huella dactilar, un cabello que sin darse cuenta se ha caido... etc puede ayudarnos a encontrar alverdadero asesino.

Si por casualidad has visto en alguna ocasión CSI Miama o CSI New York, prueba a ver algún lunes CSI Las Vegas (suele ser el primero que hechan de 10 a 11). De los tres, personalmente es mi favorito, no sé si porque hace años comenzaron con este y ya le he cogido cariño a los personajes o por qué... pero si tengo que elegir me quedo con las vengas.

Un saludito y ya sabeis que ver este lunes!!!
Chao chao!!!

dooyoogeisha

dooyoogeisha

27.11.2006 11:30

no he visto la serie nunca porque paso bastante de la tele, y sin embargo he jugado a todos los juegos que han sacado basados en ella y me han encantado. Un saludo

validohc

validohc

27.11.2006 11:25

Para mí es una buena opción de los lunes por la noche, tal cuál esta la programación hoy en dí, saludos

maga66

maga66

15.11.2006 01:42

no la tengo vista a esta serie....pero parece buena..un saludo.......

Esta opinión sobre CSI Las Vegas ha sido leída 2242 veces por los usuarios:

1. dooyoogeisha