CTEK Multi XS3600 12V 3.6A

CTEK Multi XS3600 12V 3.6A

Opinión sobre "CTEK Multi XS3600 12V 3.6A"

publicada 24/04/2012 | macario__
Facilidad de instalación
Calidad del material
Confianza de la marca

"Me ha ido genial!"

Como algunos de los coches que tengo pasan una larga temporada sin utilizarse. Es comun que muchas veces sus baterias necesiten recargarlas. Con este cargador de baterias no he tenido nunca ningun problema. Siempre Carlos el chico de mantenimiento ha recargado la bateria casi sin esfuerzo.

Lo mejor de todo de este cargador,que no tengo que volver a poner el codigo de la radio, ni ningun sistema electronico del coche se queda fuera de funcionamiento cuando recargas la bateria. Sigues conservando los codigos,y no cal volverlos a poner para que funcione por ejemplo la radio. Antes me hacia un lio entre tanto codigo,coche,sistema,.... uffff ya nose ahora ni donde tengo los codigos de cada cosa,jeje.

En definitiva yo la recomiendo altamente por mi experiencia.

• kimweone publicada 24/04/2012
    valorada
  • sandra_op publicada 24/04/2012
    Está muy bien, un beso!
  • cordobes1234 publicada 24/04/2012
    Valorada!! Que pases una buena tarde.

Información técnica : CTEK Multi XS3600 12V 3.6A

Cargador de baterías CTEK Multi XS 7000 - 12V - 100W - 7A - IP65El cargador universal para coches, embarcaciones y caravanas.El modelo MULTI XS 7000 es particularmente adecuado para las baterías de coches, embarcaciones y caravanas. Se puede utilizar durante todo el ano y además incorpora un modo de alimentación con el que podrá utilizar el vehículo incluso sin batería. Este cargador dispone también de un protector de memoria, para que pueda extraer la batería sin perder la configuración y los códigos del ordenador de su vehículo, de la radio antirrobo, de los sistemas de acceso sin llave, etc. La batería se recargará rápidamente y durará más tiempo. Especificaciones TécnicasTensión CA 220-240 V CA, 50-60 Hz. Se reduce lapotencia de salida en caso de disminuciónde la tensión de entrada. Aun en tal casoes posible conseguir una recarga perfecta. Corriente 0,9 A RMS Corriente de irrupción < 40 A Retrodrenaje de corriente* < 3 mA Tensión de carga Nominal: 12 V13,6 V; 14,4 V; 14,7 V o 16 V Ondulación** Máximo de 150 mV RMS y 0,3 A Corriente de carga Máximo 7 A Temperatura ambiente - 20°C a + 50°C. Reducción automáticae potencia cuando sube la temperaturaambiente. Ventilación Convención natural Ciclo de carga IIUoIUp completamente automático de5 pasos. Tipos de baterías Todo tipo de baterías de plomo(en estado húmedo, MF, VRLA, AGM y gel) Capacidad de la batería 14-225 Ah Dimensiones 191 x 89 x 48 mm (largo x ancho x alto) Aislamiento IP 65 Peso 0,8 kg Para obtener más información, visite la página del producto.

Nombre: Multi XS3600 12V 3.6A

Tipo: cargadores de batería