C&A

Impresión Total (249): Evaluación Total C&A

Todas las opiniones sobre C&A

c&a argentina

1  13.06.2010

Ventajas:
muy buena mercaderia  y metodologia de "autocompra" sin necesidad de la prescencia de un vendedor

Desventajas:
atencion personalizada

bonitah

usuario desde:13.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

en mi opinion creo que c&a en argentina era muy buena inversion mucha gente se acercaba a realizar sus compras, tenia sus puntos de venta en lugares muy estrategicos y muy bien situados, shopings, centros de mucho acceso peatonal, centros turisticos y demas ... el problema empezo cuando comenzaron a ofrecer su tarjeta..algo normal no? pero cada vez se hacia mas pesado porque te atacaban en cada rincon de la tienda para darte la tarjeta "al instante" lo cual terminaba en 2 horas de tramite y quizas no te la otorgaban... sin tampoco mencionar que en una ocacion me acerque a pagar mi factura y por error mio no verifique el comprobante de pago y resulto que la empleada me recibio el dinero pero jamas me sello la factura, luego de reiteradas quejas tampoco cedieron al acceso de las camaras de seguridad en el momento en que hice la entrega del dinero correspondiente

Esta opinión sobre C&A ha sido leída 479 veces por los usuarios:

1. fenixgaditano