C&A

C&A

Impresión Total (249): Evaluación Total C&A

Todas las opiniones sobre C&A

CyA, PRECIOS IDEALES PARA UNA CALIDAD ACEPTABLE.

4  04.06.2003

Ventajas:
Buenos precios .

Desventajas:
Calidad media baja .

Bardamu

Sobre mí: Gracias por su risita.

usuario desde:20.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Y tras aquello, escribo. Os hablo de una tienda de ropa que tiene una relación calidad-precio muy buena.
Yo soy cliente habitual de C&A desde hace mucho tiempo, desde antes de hacerse tan conocida como es ahora. Hace ya años que, de vez en cuando, me doy una vuelta y lo cierto es que siempre compro algo ya que, aunque la calidad no es excesiva, tiene unos precios tan buenos que no lo nota tu economía y aumentas tu armario en variedad.

La ropa de mujer no es para tirar cohetes, pero en la moda joven y de caballero está muy bien. Además de tener una serie de productos a unos precios tan bajos que cualquiera puede comprar.

Os contaré una cosa para poner de ejemplo el porque de mi opinión positiva sobre C&A. Un día me compré un traje, era muy barato, me costó unos 100 euros, pues bien, por ese mismo precio, un sastre profesional me tomó medidas, me cogieron los bajos y me metieron un poco la chaqueta. Me quedó niquelado por muy poco dinero. Además, ese traje lo he llevado ya varias veces al tinte y esta como nuevo. Por el arreglo no me cobraron nada de nada.

Otra cosa que me gusta mucho de C&A son sus corbatas, la verdad es que son muy bonitas y baratas, y, las cosas como son, la calidad de las corbatas es indiferente.

Está también muy bien los vaqueros de marca propia que tienen, son de una calidad más que aceptable y los tienen dispuestos por tipo de corte y de estilo, de precio rondan los 30 euros, o sea, que son baratos.

Los zapatos no están mal, aunque ahí la calidad si se nota demasiado, duran poco y no son muy cómodos que digamos,... ya sabéis que los pies hay que cuidarlos mucho.

La ropa interior, por lo menos de caballero, está muy bien, es bonita y atrevida.

En camisas hay mucha variedad, desde las más macarrónicas, hasta las más elegantes. Las mejores son de una marca llamada Angelo Litrico. El único pero que les pongo a las camisas es que son casi todas de algodón, eso supone que son difíciles de planchar y fáciles de arrugar. Prefiero que tengan algo de fibra para que se mantengan mejor.

En camisetas hay mucha variedad y precios muy asequibles, aunque duran poco.

La ropa de cuero está bien. Excelente relación calidad precio. Aunque el estilo es, en ocasiones, demasiado clásico y sobrio.

Otra cosa que quiero destacar es la marca propia que tienen de ropa joven, se llama ‘Clothouse’. Tiene buen estilo, es actual y urbana y de precio está muy requetebién. Yo tengo varias cosas de esta marca.

Ahora han sacado a la calle la tarjeta C&A, yo ya la tengo. Con ella te beneficias de varias cosas:

- Arreglos gratis.
- Reserva de prendas por un tiempo determinado.
- Descuentos en algunos productos.
- Promociones.
- Etc.

La verdad es que, más que nada, es una tarjeta promocional, pero como es gratis no pasa nada por tenerla y beneficiarse de vez en cuando de algo.

Otra cosa que quiero destacar antes de terminar mi opinión es lo siguiente para que lo tengáis en cuenta. En la tienda de Madrid de Goya los precios son más altos que en los centros de Bravo Murillo o de La Vaguada, lo digo para que lo sepáis. Unos zapatos que en La Vaguada costaban 24 euros, en Goya los ví por 38 euros. Así que, al loro que es de oro.

A seguir bien y cuidad bien de la voluntad no favorecida.

leilla6

leilla6

27.08.2003 15:01

A mi la relacion calidad-precio no me convence.Un saludo.

baby2000

baby2000

11.06.2003 08:02

Yo soy una fan de Zara, pero reconozco que C&A tiene de todo, la ropa de mujer como bien dices no es para tirar cohetes, la juvenil no está mal pero quizá pica un poco el precio comparado con Zara, claro está que no tiene la misma calidad.

irisazul

irisazul

06.06.2003 19:21

te doy toda la razón, un saludo

Esta opinión sobre C&A ha sido leída 47495 veces por los usuarios:

1. leilla6