C&A

Impresión Total (249): Evaluación Total C&A

Todas las opiniones sobre C&A

Talla & Moda

4  27.02.2004

Ventajas:
Tallas para tod @ s

Desventajas:
Algunas cosas horterillas

Cova

usuario desde:03.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Sí lo sé, este lema es del Corte inglés, pero hoyn o vengo a referirme a él sino a otro cuya ropa y complementos son bastante más asequible, pero no son comparables.

Me centro en C&A, son tiendas bastante grandes, o al menos las 2 que conozco en Málaga capital y la gran ventaja que tiene es que para quienes necesitamos una 44-46 no nos resulta un traúma ir a ver "trapitos". La verdad es que hoy en dia, a pesar de las reivindicaciones de ciertos colectivos en hacer un poco más grande las tallas de ropa en, al menos, las tiendas más comerciales, sigue suponiendo un problema encontrar prendas en "tallas grandes". Afortunadamente C&A es uno de los pocos comercios exclusivos de ropa y complementos que ciertamente tiene ropa para tod@s: hombre, niño, bebé, niña, adolescentes, mujeres, premamás y sí, tb tienen tallas grandes. Es bastante fácil encontrar cosas de hasta la talla 48 y la relación calidad-precio es bastante buena.

Como nota negativa podría destacar que a veces, por temporadas, escogen unos modelos un poco "horterillas" a mi parecer. Sobretodo en la ropa más de Sport para adolescentes, con tejidos imposibles; y colores y estampados insoñables...

Respecto a los complementos: a mí personalmente me gustan mucho, me encantan los cinturones extravagantes, las gafas de Sol ... Siempre es positivo que la tienda en la que compres tenga accesorios y complementos, pierdes menos tiempo en tener que ir de tienda en tienda, aunke la calidad de los mismos a veces dejan bastante que desear. Este pasado verano me compré unas gafas de sol cuyas lentes tenian un certificado de calidad europeo y a los 3 dias se me cayeron al suelo fortuitamente y se partieron en dos, asi que tiré 4€ a la basura, no es que sea mucha la pérdida, pero que no vamos, que la cosa no está para ir tirando el dinero, no???

Resumiendo, yo siempre que tengo que comprarme algo me doy una vuelta por alli: un bikini, trajes de fiesta, camisetas... siempre encuentras algo y lo más importante: TIENEN TALLAS PARA TOD@S.

AnabelML

AnabelML

28.02.2004 01:03

Me he comprado ropa en esta tienda y el precio asequible,saludo

emi_fer

emi_fer

27.02.2004 02:26

La verdad es que esta cadena no me va mucho. Pero pa gustos los colores.

deibit84

deibit84

27.02.2004 02:15

Suelo comprar bastante en esta tienda sobre todo porque la ropa está chula y es bastante barata.Saludines.dEiB!T

Esta opinión sobre C&A ha sido leída 4794 veces por los usuarios:

1. Xhana