La fiesta, y mis colegas del Madrid, descojonados.

2  13.07.2000

Ventajas:
Los fichajes, que iban por buen camino

Desventajas:
Menos la afición (la mayoría), todo

Arlan

usuario desde:08.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Somos los payasos de la 2ª división. No creo que J.Pérez sea el mejor presidente posible para el Tenerife, ni que Cappa fuera el mejor entrenador del munod, pero para una vez que parece que siguen una política de fichajes algo coherente: gente joven, que QUIERE jugar en el Tenerife, sin que parezca que nos hacen un favor, y una importante apuesta por la cantera, como Jordi, Jacob, German o Ibrahim, así como Kiko, Aridani, y demás. Consiguen la cesión de uno de los delanteros españoles con más proyección, y si no, recuerden dentro de unos años a Luis Garcia, reestructuran la política de cantera, así como casi todo el organigrama de base, y cuando parece que desde la modestia, la humildad, la juventud y la cantera nos ofrecen la oportunidad de volver a ilusionarnos, van y la montan: una par de broncas directiva-Cappa, y pa´la calle. Como ya no tenemos a los vividores-bronquistas en la plantilla, pues hay que buscarlos en otro lado. INÚTILES, eso es lo que son todos, porque ni siquiera cuando aciertan en el enfoque, son capaces de dejar que siga adelante. Algunos dicen que con Cappa el Tenerife se iba a 2ªB. Yo digo que el problema no era que estuviera Cappa o no, que nos podemos ir a 3ª con las divisiones, las rencillas, y el afán de protagonismo de más de uno. Fichen a quien fichen. Y encima, toma precios de los abonos¡ Y el Atlético de Madrid, al 50%. Me voy a aficionar a la petanca.

Esta opinión sobre C.D. Tenerife ha sido leída 210 veces por los usuarios:

1. crisgamon