Casi ni pude verlo.

2  27.08.2006

Ventajas:
Gran Espacio

Desventajas:
Coches, coches y más coches

volare

usuario desde:13.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Reconosco que es un buen sitio para la visita familiar, que los animales estan en buenas condiciones, pero esa caravana interior de cohes es una desesperación para los visitantes y una contaminación innecesaria para los animales. Me explico: el parque se ve trasladándote interiormente con tu propio coche . Es una antigua mina al aire y es muy grande. Visitarlo en fines de semana es un suplicio. Coches y mas coches. Creo que sería buena idea que a laentrada se dejara el coche y que el parque se pudiera ver con un sevivicio , tipo trenecito , con paradas en cada recinto.....Me parece que estan desbordados y no saben como afrontarlo.

brujita040

brujita040

27.08.2006 13:17

Estoy segura de que nos puedes contar muchísimo más sobre el parque que debe ser precioso. Saludos

halifaxico

halifaxico

27.08.2006 09:54

Que bonito es el Norte!!! Saludos.

selecta78

selecta78

27.08.2006 04:44

Si explicases un poco en que consiste el Parque, la gente valorará mejor tu opi. Yo se de que hablas porque lo conozco. Pude ver todo genial, aunque andando a ratos. Desde los parking aprovechabamos para ver varios recintos

Esta opinión sobre Cabárceno parque de la naturaleza, Cantabria ha sido leída 847 veces por los usuarios:

1. turchina28
  2. spiderdani