Cabárceno parque de la naturaleza, Cantabria

Cabárceno parque de la naturaleza, Cantabria

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Cabárceno parque de la naturaleza, Cantabria"

publicada 27/08/2006 | volare
usuario desde : 13/05/2005
Satisfactorio
Ventajas Gran Espacio
Desventajas Coches, coches y más coches
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Casi ni pude verlo."

Reconosco que es un buen sitio para la visita familiar, que los animales estan en buenas condiciones, pero esa caravana interior de cohes es una desesperación para los visitantes y una contaminación innecesaria para los animales. Me explico: el parque se ve trasladándote interiormente con tu propio coche . Es una antigua mina al aire y es muy grande. Visitarlo en fines de semana es un suplicio. Coches y mas coches. Creo que sería buena idea que a laentrada se dejara el coche y que el parque se pudiera ver con un sevivicio , tipo trenecito , con paradas en cada recinto.....Me parece que estan desbordados y no saben como afrontarlo.

• brujita040 publicada 27/08/2006
    Estoy segura de que nos puedes contar muchísimo más sobre el parque que debe ser precioso. Saludos
  • halifaxico publicada 27/08/2006
    Que bonito es el Norte!!! Saludos.
  • selecta78 publicada 27/08/2006
    Si explicases un poco en que consiste el Parque, la gente valorará mejor tu opi. Yo se de que hablas porque lo conozco. Pude ver todo genial, aunque andando a ratos. Desde los parking aprovechabamos para ver varios recintos

Información técnica : Cabárceno parque de la naturaleza, Cantabria

Continente: Europa