Cabárceno parque de la naturaleza, Cantabria

Cabárceno parque de la naturaleza, Cantabria

Opinión sobre "Cabárceno parque de la naturaleza, Cantabria"

publicada 25/06/2011 | losfran
usuario desde : 17/06/2011
Ventajas Muchas
Desventajas Ninguna
Interés en general
Encanto
Ubicación

"PARQUE DE LA NATURALEZA"

Hace ya unos cuantos años que estuve visitando este parque. Está situado muy cerca de Santander, por lo que es muy fácil llegar hasta él para todos los que vivan en la zona y alrededores.

El precio de la entrada no lo recuerdo, pero además supongo que lo habrán cambiado, lo que si que me pareció es que no fue excesivamente caro.

La extensión del parque es enorme, por lo que lo mejor es hacer el recorrido en coche, parando en las zonas donde se encuentran los animales. La diversidad de la fauna es muy amplia: tigres, cebras, avestruces, pero sin duda los que a mi me parecieron más impresionantes fueron los rinocerontes, son enormes, tan grandes como una furgoneta, y cuando echan a correr tiembla hasta el suelo.

Además también organizan un espectáculo con halcones haciendo que pasen justo por encima de las cabezas de los asistentes, con una duración de unos 20 minutos, por lo que tampoco se hace pesado.

Para poder comer hay un restaurante con un comedor, en el cual se come un poco a batalla debido a la gran cantidad de gente que suele haber. Su precio era bastante asequible, pero la calidad también es bastante limitada, asi que para mi gusto, casi mejor llevarse un bocadillo.

Sin duda alguna, una visita que merece mucho la pena, y que hará las delicias de los más pequeños, donde puedan ver a animales salvajes en su “hábitat natural”, y no sólo en libros o en la televisión.

• saranatalias1 publicada 25/06/2011
    Creo que he estado