Opinión sobre "Cabbage Patch Kids"

publicada 26/11/2007 | Boo9692
usuario desde : 08/09/2007
¿Viviendo deprisa? Ha entrado el sol por la ventana y han brillado en el aire algunas motas de polvo...
Ventajas Bonitas, entrañables, graciosas, diferentes
Desventajas Precio
Diversión
Resistencia
Seguridad de los materiales
Riesgo
Relación calidad / precio

"Muñecas Repollo"

Se acercan las fiestas más deseadas de los niños pequeños y de los no tan pequeños... Hay que ir pensando con qué los vamos a sorprender o con qué queremos que nos sorprendan, así que hoy vengo a hablaros de mis muñecas preferidas, las CABBAGE PATCH KIDS de Xavier Roberts.

Las Cabbage Patch Kids son unas muñecas conocidas en España como "Muñecas Repollo" por sus cabecitas regordetas y sus cuerpecitos blanditos. En EEUU fueron un éxito rotundo en los 80, extendiéndose esta fama también por nuestro país. Hoy día son menos populares, pero siguen teniendo su rincón en jugueterías y grandes superficies; eso sí a un precio un tanto subidito, 40€

El principal rasgo de estas muñecas es que todas son diferentes, incluyéndose en la caja un certificado de nacimiento firmado por el creador. Cada muñeca tenía los ojos de diferente color o la forma de la cara, igual que no hay dos personas exactamente iguales, ¿por qué las muñecas sí han de serlo? Este factor individualizador es lo que hace que mucha gente se haya puesto a coleccionarlas, considerando a cada Cabbage Patch Kid un pequeño tesoro.

Otra cosilla importante es el olor que tienen estas muñequitas, es indescriptible, si ya de por sí los muñecos huelen bien, éstas se llevan la palma. Siempre recordaré el olor de mi bebé Cabbage Patch Kid cuando abrí la caja (y eso que me lo regalaron hace unos cuantos años...)

Hay gran variedad de Cabbage Patch Kids donde elegir: niñas, niños, bebés, pelirrojos, rubios, morenos, de piel oscura, con pequitas... Todas tienen una expresión magníficamente lograda, parece que te están mirando sonriendo.

Todo está cuidado al detalle, además de la ropa que trae de por sí el Cabbage Patch Kid, puedes comprarle otros modelos, para que no esté siempre vestido de la misma manera. También venden la sillita de paseo y los pañales en paquetes.

Aquí os dejo la web por si queréis más información sobre las Cabbage Patch Kids: http://www.micpk.com/default.htm

Las recomiendo como alternativa a las que actualmente imperan, pues con el paso de los años, son las que realmente gustan y se rescatan del trastero...

• Ekkaa publicada 30/11/2007
    Yo tenía una de estas muñecas cuando era pequeña y me encantaba :-D !!!!! Saludinos y feliz día de viernes
  • Rick1601 publicada 29/11/2007
    Son muy graciosas :-)
  • Wolljacke publicada 29/11/2007
    No me gustan ni un poquito, son feísimas aunque parece que las muñecas monas ya no se llevan xddd.Bicos

Información técnica : Cabbage Patch Kids

Muñecas