Cabbage Patch Kids

Impresión Total (7): Evaluación Total Cabbage Patch Kids

Todas las opiniones sobre Cabbage Patch Kids

Muñecas Repollo

5  26.11.2007

Ventajas:
Bonitas, entrañables, graciosas, diferentes

Desventajas:
Precio

Diversión

Resistencia

Seguridad de los materiales

Certificación CE

Relación calidad / precio

Boo9692

Sobre mí: ¿Viviendo deprisa? Ha entrado el sol por la ventana y han brillado en el aire algunas motas de polvo...

usuario desde:08.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Se acercan las fiestas más deseadas de los niños pequeños y de los no tan pequeños... Hay que ir pensando con qué los vamos a sorprender o con qué queremos que nos sorprendan, así que hoy vengo a hablaros de mis muñecas preferidas, las CABBAGE PATCH KIDS de Xavier Roberts.

Las Cabbage Patch Kids son unas muñecas conocidas en España como "Muñecas Repollo" por sus cabecitas regordetas y sus cuerpecitos blanditos. En EEUU fueron un éxito rotundo en los 80, extendiéndose esta fama también por nuestro país. Hoy día son menos populares, pero siguen teniendo su rincón en jugueterías y grandes superficies; eso sí a un precio un tanto subidito, 40€

El principal rasgo de estas muñecas es que todas son diferentes, incluyéndose en la caja un certificado de nacimiento firmado por el creador. Cada muñeca tenía los ojos de diferente color o la forma de la cara, igual que no hay dos personas exactamente iguales, ¿por qué las muñecas sí han de serlo? Este factor individualizador es lo que hace que mucha gente se haya puesto a coleccionarlas, considerando a cada Cabbage Patch Kid un pequeño tesoro.

Otra cosilla importante es el olor que tienen estas muñequitas, es indescriptible, si ya de por sí los muñecos huelen bien, éstas se llevan la palma. Siempre recordaré el olor de mi bebé Cabbage Patch Kid cuando abrí la caja (y eso que me lo regalaron hace unos cuantos años...)

Hay gran variedad de Cabbage Patch Kids donde elegir: niñas, niños, bebés, pelirrojos, rubios, morenos, de piel oscura, con pequitas... Todas tienen una expresión magníficamente lograda, parece que te están mirando sonriendo.

Todo está cuidado al detalle, además de la ropa que trae de por sí el Cabbage Patch Kid, puedes comprarle otros modelos, para que no esté siempre vestido de la misma manera. También venden la sillita de paseo y los pañales en paquetes.

Aquí os dejo la web por si queréis más información sobre las Cabbage Patch Kids: http://www.micpk.com/default.htm

Las recomiendo como alternativa a las que actualmente imperan, pues con el paso de los años, son las que realmente gustan y se rescatan del trastero...

Ekkaa

Ekkaa

30.11.2007 14:01

Yo tenía una de estas muñecas cuando era pequeña y me encantaba :-D !!!!! Saludinos y feliz día de viernes

Rick1601

Rick1601

29.11.2007 15:58

Son muy graciosas :-)

Wolljacke

Wolljacke

29.11.2007 14:14

No me gustan ni un poquito, son feísimas aunque parece que las muñecas monas ya no se llevan xddd.Bicos

Esta opinión sobre Cabbage Patch Kids ha sido leída 8584 veces por los usuarios:

1. spymore
  2. Rick1601