La visita al centro espacial

4  25.02.2001

Ventajas:
Pasar un día entretenido e interesante

Desventajas:
Algunas películas demasiado técnicas

solitaria75

usuario desde:25.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

El centro espacial de Cabo Canaveral está estructurado de dos formas: una zona para turistas y la otra para los que trabajan allí. El centro espacial es un lugar donde el turista va a pasar un día entero, se divierte y aprende.

El centro espacial ofrece atracciones como películas que se ofrecen a varias horas, normalmente dejando media hora entre sesiones. En alguna película el asiento del espectador tiene efectos especiales como moverse hacia los lados y vibrar cuando el cohete va a despegar, etc. que hacen más real la película. Luego hay otras películas que son más rollo (en mi opinión) porque son muy técnicas.

Por el centro se puede ver además, el traje típico de los astronautas; incluso hay uno expuesto en una sala en el que el turista se puede meter dentro para ver como se siente uno. También hay un hombre que se va paseando por el centro vestido con ese traje típico para que la gente pueda hacer fotos.

Otra cosa que se puede ver en la visita es una exhibición de distintos tipos de cohetes, las piezas, fotos, los trajes, etc. (como un museo del espacio).

En el centro hay restaurantes de comida rápida, tiendas de recuerdos, puestos de helados, etc. para que el turista pase el día entero.

(PD: en todas mis evaluaciones de Estados Unidos lo de la gastronomía regular lo pongo porque aunque pienso que las hamburguesas y perritos, etc. están buenos, reconozco que no es una comida sana).

Luigiman

Luigiman

03.03.2001 17:39

Gracias amiga, por leerme y que te gusten mis opiniones, pero creo que a partir de ahora apenas escribire, creo que es perder demasiado el tiempo para tan poca compensacion. No obstante seguire leyendote. Un saludo

Esta opinión sobre Cabo Cañaveral, Centro espacial Kennedy ha sido leída 3874 veces por los usuarios:

1. Maui07
  2. DELRIVERSIDE2003