Opinión sobre "Cabrito Tequila Reposado"

publicada 19/08/2011 | patriciamtz
usuario desde : 09/06/2011
Ventajas delicioso y barato
Desventajas la presentación de la botella es poco atractiva
Sabor
Botella
Aroma

"Tequila Cabrito placer para el paladar"

¡Hola! A todos en esta ocasión escribiré de algo muy característico de México y que obvio no falta en las fiestas, discos, o simplemente para celebrar algo. Así es amigos me refiero al tequila, como sabrán es una bebida alcohólica bastante fuerte, hecha a base de la fermentación del agave.es producida principalmente en Jalisco aunque se elabora en otros estados(Nayarit, Tamaulipas, Michoacán y Guanajuato) sin embargo , se da más en Jalisco. Actualmente se producen demasiados tequilas y la verdad no todos son iguales y obvio también su calidad difiere por eso es importante que sea 100% de agave ya que los tequilas de dudosa procedencia o los adulterados (los cuales son muy peligrosos porque pueden ocasionar la muerte o ceguera) están combinados con otras cosas como; jarabe de maíz o Caña de azúcar así que es muy importante checar que sea 100% de agave. Como escribí anteriormente hay muchos tequilas y la verdad uno de mis favoritos es “Tequila Cabrito” Elaborado en Arandas Jalisco México, envasado por la empresa tequila centinela. En lo personal me fascina este producto, por muchas razones pero principalmente porque es: 100% de agave, rico, tiene buen aroma, buen color y sobretodo es muy económico vale solamente $120 , la botella es de un litro y te regalan otra pequeña de 375 ml genial porque es rico y barato, lo único malo es que la botella no me agrada del todo aunque del contenido no me quejo, pero es verdad actualmente otras empresas ponen demasiado empeño en la botella y dejan de lado el contenido y enganchan a las personas solo con la presentación. Se que la botella es un estilo muy clásico pero si me agradaría que le pusieran otros colores, bueno es de lo único de que me quejo. Por cierto esta bebida se toma tradicionalmente de a caballito con limón y sal , aunque para algunas personas es muy fuerte( ya que tiene 38% Alc. Vol.) y prefieren tomarlo con refresco de toronja, limón y sal, sin embargo existen muchas combinaciones, por ejemplo: las margaritas, los vampiros, los charros, banderitas etc. Espero que les sirva de algo mi opinión .

• AvantzGardner publicada 19/08/2011
    Da ganas de probarlo