Un gran relax.

4  09.11.2003

Ventajas:
No es dulce .

Desventajas:
Hasta la fecha, ninguna .

hermia

usuario desde:23.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

¿Alguna vez habéis llegado a casa cansados, con ganas de tumbaros, de tomar algo pero sin sensación real de hambre o sed? Queréis comer y beber, pero no apetece nada que llene y el agua os resulta insuficiente.
A mí me pasa con cierta frecuencia y entonces tiro de mi Cacao Nestlé Selección. Lo preparo siempre con leche fría y lo tomo con mucha calma, saboreando cada trago. Como bebida me sacia, pero como comida no me llena, así que es perfecta para esos momentos donde ni el hambre ni la sed son urgentes.
Y me hace sentirme en casa de verdad, como el descanso del guerrero. A lo mejor es que yo le he otorgado ese papel (otras veces es una buena cerveza, o un buen vino), pero me siento bien cuando lo tomo.
Y su sabor no es dulce, digamos que es un cacao para adultos, por lo que no me siento como la niña que llegaba a casa después del colegio y su mamá le tenía preparado un cola-cao o un Nesquik para recargarla de energías. NO, para mí significa descanso, fin del día, relajación, el premio merecido.
Advierto que no es un chocolate a la taza, no espesa salvo que eches gran cantidad y la leche esté a un paso de hervir. Sencillamente es una bebida de chocolate con más contenido de cacao que las demás. Se disuelve fácilmente y deja un grato sabor a chocolate negro que tarda en desaparecer.
Su presentación es elegante, nada infantil (no sé porqué para mí eso es importante, pero lo es) y el precio es más que razonable, aunque más caro que el cacao normal.
Me gustaría que su contenido en cacao fuera mayor, pero reconozco que está bien así. Cuando siento que mi casa es mi castillo, mi bebida preferida, aparte de la cerveza, es este cacao.
Lo recomiendo.

vickytfn

vickytfn

01.11.2005 22:18

Tienes toda la razon, a mi que me encanta el cacao en todas sus formas he elegido este somo soluble para la leche porque a pesar de ser mas caro es el mejor.

crisrp31

crisrp31

14.04.2004 22:47

lo probare

a28127

a28127

03.12.2003 21:42

Con lo que me gusta el chocolate y no lo conocía. SAludos

Esta opinión sobre Nestlé Cacao Selección ha sido leída 587 veces por los usuarios:

1. vickytfn
  2. merisid
  3. a28127

1. Simpson_Bart

Nestlé Nescafé 3 en 1 Nestlé Nescafé 3 en 1
(+) Fácil, cómodo, para llevar
(-) -
Nestlé Milo Nestlé Milo
(+) muchísimas, rico en proteínas y minerales .
(-) nada
Nestlé Dolca Chocolate con Leche Nestlé Dolca Chocolate con Leche