Cacatúa Carolina o Ninfa

Imágenes de la comunidad

Cacatúa Carolina o Ninfa

Es la más pequeña de las cacatúas. De longitud alcanza de 29 a 33 cm. El peso es de unos 90 gr. En el plumaje predomina el color gris, en las alas y l...

> Ver características

88% positivo

15 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Cacatúa Carolina o Ninfa"

publicada 04/11/2005 | karrye
usuario desde : 04/11/2005
Opiniones : 17
Confianza conseguida : 5
Sobre mí :
Excelente
Ventajas muy inteligentes, cariosas, fáciles de criar
Desventajas ensucian un poco, pero como todos los animales
muy útil

"gigi y lola, mis ninfas"

Hola!
las ninfas son unas cotorritas muy graciosas, miden mas o menos 20cm, si las quereis tener debeis omprar jaulas grandes, para que tengan espacio para volar.
Si quereis adiestrar a la ninfa, mejor que sólo tengais una, cuando están en parejas suele ser más dificil, te prestan menos atención.
Yo tengo una pareja y han tenido pollitos hace una semana más o menos, han salido adelante tres de cuatro huevos asi que no está mal, lo digo porque si estais interesados en criar, es bastante más fácil que con otros animales que salgan adelante.
La comida que se les debe pones son sus semillas (hay muchas marcar de comida para ellas, encontrarlas no supondrá un problema) también es conveniente que le coloqueis verduras (acelgas, zanahorias, lechuga) alguna fruta (naranja, manzana..) galletas, o tostadas de pan...
Si tneis alguna duda, y os puedo ayudar no hay ningún problema. Un saludo!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3452 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • karrye publicada 10/11/2005
    Su nombre científico es Nymphicus Hollandicus, se les llama ninfas o carolinas, y que se llamen ninfas, puede resultar a veces un problema... sobre todo cuando buscas información sobre ellas en internet, anda que no te salen mierdas... jejeje. Un saludo!
  • txikiri publicada 10/11/2005
    Porque les llamas (se les llama) ninfas??? UN SALUDO -TXIKIRI-
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Cacatúa Carolina o Ninfa

Descripción del fabricante del producto

Es la más pequeña de las cacatúas. De longitud alcanza de 29 a 33 cm. El peso es de unos 90 gr. En el plumaje predomina el color gris, en las alas y la cabeza se nota el color blanco, la cara es amarilla con las mejillas rojizas. En los machos adultos el rojo de las mejillas es más intenso. La cresta es larga y amarilla. La cola es relativamente larga y aguda.

Características técnicas

Origen: Australia

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/12/2004