Cacharel Pour Homme Eau De Toilette

Cacharel Pour Homme Eau De Toilette

Opinión sobre "Cacharel Pour Homme Eau De Toilette"

publicada 28/07/2003 | galomega
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Para hombres que dejan huella"

Como en el anuncio de otra colonia de calidad y aroma incomparable, esta colonia deja huella.
Cuando conocí a mi ex-novio lo que más me gustó de el fue su perfume, ese olor me volvía loca.
Durante la semana nos veiamos muy poco y cuando iba por la calle y me cruzaba con algún chico con este perfume siempre giraba la cabeza. Verdaderamente me encantaba este perfume.
Durante el tiempo que salimos juntos lo usó siempre y aunque también usaba otros igualmente muy buenos, como esencia de Loewe, para mi el preferido era cacharel.
No distingo otros perfumes en un chico, porque tampoco me fijo demasiado, pero Cacharel siempre me llama la atención y para mi es un ejemplo de buen gusto.
Es una pena que sea tan cara pues hacer este tipo de regalos a alguien te deja el bolsillo a temblar.
A mi novio de ahora no le da el presupuesto para estas cosas y me tengo que aguantar pero os puedo asegurar que será de las primeras cosas que pida cuando tengamos algo más de confianza.
Es una inversión que vale la pena.

• comercialmoreno publicada 28/07/2003
    Es uno de los mejores perfumes que he tenido y tengo, buena opi un saludo! te leo!

Información técnica : Cacharel Pour Homme Eau De Toilette

Es la fragancia ideal para el hombre que ama la libertad y los espacios abiertos y está en búsqueda de satisfacción. Es una exclusiva fragancia fresca, en una original y sorprendente mezcla de esencias de flores y especias. Tipo Floral, oriental y especiada Notas Notas de cabeza florales: Hespérides y lavanda. Notas de corazón especiadas: Ylang-ylang, nuez moscada y gálvano. Notas de fondo amaderadas: Sándalo de mysore, cedro de Virginia y musk. Usos Día y noche.

Género: hombre

Marca: Cacharel

Tipo: Eau De Toilette

EAN: 3360373001767, 3360373001774, 3360373058471, 3360373001767, 3360373001774, 3360373058471

Incluido en Ciao desde: 28/01/2003