OPINION PARA LIBRE Y DIRECTO SEVILLA

1  25.04.2008

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

Calidad de recepción

Calidad de la programación

Variedad de programas

Calidad de los locutores

Calidad de la información

Objetividad

PEDROGONZALEZ1

usuario desde:25.04.2008

QUIERO DAR MI OPINION PERSONAL Y CREO QUE ES MUY GENERALIZADA SOBRE EL PROGRAMA DE LIBRE Y DIRECTO "SEVILLA": CREO QUE A NADIE LE GUSTA NADA DE LO QUE DICEN ESTOS SEÑORES QUE QUIEREN CREAR CONFUSION Y ENFRENTAMIENTO MEDIANTE OPINIONES TOTALMENTE PERSONALES Y SIN FUNDAMENTO, OPINIONES APOYADAS CON EL "ME HAN DICHO FUENTES CERCANAS", ENTREVISTAS TELEFONICAS A COMPONENTES DE CLUBES TANTO EN DIRECTO COMO EN RUEDAS DE PRENSA, TOTALMENTE MANIPULADAS AL TERMINO DE ESTAS CON LA TOTAL INDEFENSION DE LOS ENTREVISTADOS, PONIENDO PALABRAS EN BOCA DE ENTREVISTADOS Y SUPOSICIONES QUE HACEN ALEGREMENTE DE LO QUE DICEN, CUANDO ESTA BIEN CLARO LO QUE QUIEREN DECIR Y NO HAY QUE BUSCAR LOS TRES PIES AL GATO, INTENTANDO CREAR ENEMISTADES Y PROBLEMAS,DE NADA VALE CRITICAR, PELOTEAR PARA ENTREVISTAR Y CRITICAR DESPUES,NO ENTIENDO COMO LES PERMITEN QUE LES ENTREVISTEN, LA RADIO LA ESCUCHAN Y OYEN PERSONAS CON CEREBRO, NO SE RIAN DE NOSOTROS, NO VAYAN BUSCANDO EL DINERO FACIL, TIENEN QUE SER PROFESIONALES Y BUSCAR NOTICIAS DONDE REALMENTE LAS HAY, NO INVADAN SU PROGRAMA CON SUS OPINIONES PERSONALES,PONGAN LAS ENTREVISTAS COMPLETAS PARA QUE NO NOS PUEDAN ENGAÑAR CON EL "HA DICHO DESPUES" Y HAGAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, ESTOY SEGURO DE QUE REALMENTE EN EL FONDO SOIS VERDADEROS PROFESIONALES TANTO EN RADIO COMO EN LOCALIA PORQUE ESTAIS LLEGANDO AL PUNTO EN QUE NADIE OS AGUANTA Y CADA VEZ LA CRITICA ES MAS GENERALIZADA CON LA CONSECUENTE PERDIDA DE AUDIENCIA. GRACIAS

deniman

deniman

22.11.2010 17:08

Escribir con mayusculas y sin espacios no ayuda mucho a leer la opinión. Respecto al comentario, creo que cometes el mismo fallo que denuncias al generalizar sobre la cantidad de gente a la que no le gusta como trabajan. Si no los escuchara nadie ten por seguro que habría desaparecido el programa o ellos como conductores. Por otro lado y a nivel personal, me encanta que lleven tantos años informando pero sobretodo opinando y señalando lo que consideren señalable en ambos equipos. El hecho de que tanto fanático considere que son del equipo contrario (curioso que los aficionados siempre piensen que son "antibetis" o "antisevilla" cuando las cosas se denuncian en muchos casos por afecto e intento de mejora) habla bien de ellos. Tenemos suerte de tener este tipo de programas y no los programas deportivos de madrid donde la información practicamente viene dictada por los clubes o no se tiene tanta libertad para decir lo que hay de decir.

umasnas

umasnas

25.04.2008 23:39

Enhorabuena por tu primera opinión. Espero sean muchas más. Para las próximas ten cuidado con las mayúsculas pues en internet, usarlas es como gritar. Nos leemos

Esta opinión sobre Cadena Ser ha sido leída 4902 veces por los usuarios:

1. umasnas