HOTELES FORMULA 1, FRANCIA, LA MEJOR OPCION.

3  21.07.2008 (29.11.2012)

Ventajas:
Barato, está por toda Francia, plagado en París .

Desventajas:
No hay portero de noche, ojo al dato .  Pasa mucha gente .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

dolmanrg

usuario desde:21.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Estan por toda Francia, y son baratos

En España esta empezando y se encuentran muy pocos. Pertenecen a la cadena Accor, al igual que unos cuantos mas, son similares, no iguales; novotel, campanilla etc.. Este mismo año 2008, he ido dos veces hasta París en mi vehiculo particular y tienes estos Hoteles por toda Francia, los tienes todos en el navigon, o en la comunidad de usuarios de Tom Tom; ambos hasta la puerta. Si llevas un catalogo de ellos, puedes reservarlos con antelacion a llegar, sin ningun problema; y si esta ocupado ir a otros; que mas da un poco mas o menos alejado de un punto determinado, despues de andar mas de mil km. desde 26 € con IVA incluido, y en Francia por ese precio, pueden entrar en esas habitaciones hasta tres personas (cada cual que se arregle como prefiera) he visto estudiantes inglesas de viaje, en estos alojamientos que se lo pasaban bomba y les sale a 12€ por cabeza, en alrrededores de Paris.

La mayoria o todos... tienen lavabo , toallas, tv; los servicios y duchas, estan distribuidos por plantas, y son autolimpiantes, al cerrar la puerta.
El acceso por un codigo numerico, que te da (si no hay portero, que no hay a partir de las 10 de la noche) un cajero automatico a la puerta del hotel. Por tanto, puedes llegar a cualquier hora del dia, de la mañana o de la noche, y entrar sin problemas.

Son hoteles para dormir, para descansar hasta el dia siguiente, en que vas a estar todo el dia fuera, parques tematicos, museos, desplazamientos entre ciudades, como en el parchís de F1 a F1, y sigo como ninguno.

Esta lleno de ingleses, de estudiantes, de gente de paso, de comerciales que se mueven mucho, y de moros etc. y estos ultimos siempre están en la puerta a ver quien entra y sale; yo os voy a dar un consejo si viajais por estos hoteles, procurar no os oigan hablar español, procurar poneros en habitaciones de arriba, no dejeis la ventana abierta por la noche, poner la aldaba de seguridad, y no habrais de noche la puerta a nadie, bajo ningun concepto. Mi primera noche en Francia, llegue tarde, cargado, cansado, fui sin gps, y así no se puede salir; al llegar al aparcamiento lleno, pues habia mas hoteles alrrededor y los hoteles estaban repletos, aun con plazas libres, al ver coche español, vinieron dos moros, de los cuales guardé distancia, muy simpaticos; en la puerta habia mas, y algun inglés; pasamos a las habitaciones, dos pues eramos cinco personas. A las tres o cuatro de la mañana, nos golpean en la puerta, para que abramos, hablando en frances, en ingles, en españo, que quiero hablar contigo, yo con cuatro mujeres, y de ellas tres niñas pequeñas; al no abrirlos nos amenazan de muerte, claro un español, no sabe telefono de policia, en Francia es el 17; en estas habitaciones no hay telefono ni un timbre para llamar al portero por la noche; si lo tienen en la puerta de entrada . Pues llamé a españa y nadie le sabia, y así me enviaron a la frontera, y de hay a la localidad donde estabamos alojados, llego el CSI y me dicen que no estamos en el BRONX, pero que habiamos hecho bien en no abrir la puerta y hablando entre ellos que ya sabian quien era. Pero... nosotros pagamos la china. El susto queda ahí. ASI QUE TOMAR NOTA. Por lo demas el hotel esta muy bien y el publico es muy educado, pasa mucha gente,y eso hay quien lo aprovecha, Francia es un pais muy grande, y muy poblado, y hay mucho turista, y mucha gente de paso. ¡¡¡¡Ojo!!!! . La última vez, a las nueve de la mañana, la policia estaba en el Hotel, en Paris, esperando a alguien, lo tenian todo cercado por dentro del Hotel, es una policia muy eficiente y discreta. Lo que os digo, no es una alucinación. Y podria contar mas.

Si llevas gps, asegurate que lo llevas cargado, esta cadena de hoteles, vienen cargados en el Navigon, y en otros GPS; y en ¿tom tom ?, bueno en comunidad de usuarios de tomtom, puedes bajarte este listado con sus localizaciones y numeros de telefono. Es una comodidad. Me alojé, en Bordeaux, en Brie-Compte-Rober, en Chartres, en Melun, son todos muy parecidos. Suelen estar cerca de los Campanille, un poco mas caros, y otros parecidos, es como una plaga, pero muy practicos. Suelo ir por semana santa, que en teoria está todo lleno, salgo de casa sin saber donde voy a dormir; por lo que pueda pasar y nunca he tenido problemas para encontrar alojamiento. Y no he tenido que preguntarle a nadie; basta saber lo justo de frances, para insertar tu tarjeta dar unos pocos datos, y tomar nota del codigo de acceso; que te abre la habitacion y el parking que es gratuito y cerrado. El desayuno es malo y caro, leche, agua caliente, zumo de naranja de polvos, mantequilla, galletas, pan para la tostadora, ya sabeis lo tipico de las cajita individuales para la mermelada el azucar, en fin todo. Lo malo es que sales del hotel buscando donde desayunar y no encuentras donde en toda la mañana, cosas de franceses. Yo descargue un pdi de boulangeries de toda francia, en comunidad tom tom, esta muy bien; pero yo pienso, donde se meten los franceses, lleva siempre contigo, algo para comer, porque a veces se pone las cosas dificiles sobre todo con niños en viajes tan largos. En el hotel tienes mucha comida en dispensadores automaticos, a mi no me gusta. Cada uno que se busque la vida. Algunos estan junto a centros comerciales, y puedes desayunar alli, otros mas cerca de Paris en barrios, parecen el Bronx. Otros en zonas muy tranquilas. Pasar por aqui contando, por zonas; para cuando volvamos. GRACIAS.

28.08.2008 11:18

Tu comentario me ha llevado a tu opinion otra vez y veo que has corregido eso de que no hay ningun Formula 1 en España,ahora dices que hay unos pocos.Eso esta mejor.Sludos

22.07.2008 10:34

Bueno eso de que en España no se encuentran vamos a dejarlo;hay unos cuantos Formula 1 aqui tambien,yo mismo estuve en el de Lleida y te aseguro que no habia tanta inseguridad como la que comentas.S2

nefer66

nefer66

22.07.2008 01:13

no conocía este tipo de hotel, pero parece muy inseguro, no se si merece la pena pasar por esos sustos...

Esta opinión sobre Cadena de Hoteles Formule 1 ha sido leída 9658 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. nefer66