Cadena de Favores - DVD

Impresión Total (112): Evaluación Total Cadena de Favores - DVD

Todas las opiniones sobre Cadena de Favores - DVD

CADENA DE FAVORES

5  05.01.2013

Ventajas:
mucha solidaridad

Desventajas:
el final

trikys

Sobre mí: Otra vez que no me llegan lía correos de las valoraciones, ya no se que hacer, si me dejo a alguien ...

usuario desde:09.09.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola a todos, os quiero proponer esta película, en mi opinión una buena película, aunque al principio me perdí un poco, pues no sabía donde realmente comenzaba, pero según iba avanzando en la trama, reconozco que me fue enganchando más.
En ella se tratan los temas mas diversos que un niño de 10 años no llega a comprender, pero que le hacen madurar a la fuerza, una madre alcohólica, un padre ex-convicto, un profesor que mediante trabajos le ayuda en lo que puede.
Tengo que reconocer que aunque no os voy a contar el final, es la parte que menos me gusta.
Pero bueno os animo a que la veais.

SIPNOSIS:

Trevor McKinney ha decidido tomar en serio la propuesta de su profesor de ciencias sociales, y buscar un proyecto que le ayude a mejorar el mundo en el que vive, aunque solo se conforma con ayudar a la comunidad que les rodea.

Para ello, ha ideado el planteamiento de ayudar a tres personas que a su vez tienen que ayudar a otras tres personas, y asi sucesivamente, sin importar la clase social a la que pertenezcan, solo tienen que ser personas que realmente necesiten ayuda.

Su plan comienza por ayudar a un vagabundo, adicto a las drogas, al que ofrece su casa, para ducharse, asearse e ir a una entrevista de trabajo.

Pero Trevor cree que ha fracasado cuando ve que Jerry usa el dinero de su trabajo para seguir comprando drogas.

Decide ayudar a su madre a que termine con el alcohol, y conozca a su profesor de ciencias, un hombre con el que el piensa puede asentar su vida, pero cree que tambien ha fracasado en ello, porque su profesor, el señor Simonet , no se considera atractivo para estar con ella, debido a las quemaduras que con 20 años recibio en mas del 50 por ciento de su cuerpo.

Pero Trevor esta confundido.

Jerry uso uno de sus favores para ayudar a su madre Arlene, a reparar su camioneta, la cual no podia vender en ese estado. Y tras mantener una charla con ella y contarle el proyecto de su hijo, esta decide que es hora de ayudar a su propia madre, a permanecer el mayor tiempo posible sin beber.

Asi se va sucediendo la cadena de favores sin que Trevor lo sepa.

Un día el periodista Chris Chandler, el cual se ha visto inbolicrado en una hiuda brutal de la policia, se qued sin coche, y un señor mayor de presta las llaves de su jaguar. El reportero algo contrariado le grita y especula con que se le ha ido la cabeza a este buen señor, y decide hacerle un acoso constante hasta que le diga lo que realmente le paso por la cabeza para regalar su coche de esa manera.

Desde que comenzo su investigación Chris, penso que era una tomadura de pelo, ya que las personas con las que iba hablando le mandaban a otra personas, y asi consiguió una larga lista de gente, que iba haciendo favores desde las Vegas, donde estaba el origen hasta los Angeles, ciudad donde el reside.

Una vez en las Vegas, una mujer le cuenta la historia de que su unica hija ha ido a verla para ayudarla a pasar mas tiempo con su nieto y su familia, y solo le pedia que no bebiera nada y que le hiciera prestara ayuda a quien realmente la necesitar por tres ocasiones.

Asi es como Chris, llega a conocer a Trevor, un joven de once años, el cual esta consiguiendo lo que hasta el momento no ha conseguido nadie, que la gente muestre algo mas de humanidad, y sentido comun con los mas necesitados

Le hacen una entrevista en el colegio, donde el joven se da cuenta de que realmente su cadena de favores ha tenido existo y por fin ha conseguido que su madre se enamore de su profesor de ciencias, y esten juntos.

PERSONAJES

• Haley Joel Osment: Trevor McKinney
• Helen Hunt: Arlene McKinney
• Kevin Spacey: Eugene Simonet
• Jon Bon Jovi: Ricky McKinney
• Jay Mohr: Chris Chandler
• Angie Dickinson: Madre de Arlene McKinney
• James Caviezel: Jerry

Esta dirigida por Mimi Leder, es una producción del año 2000 con una duracion de 123 minutos.
Fotos de Cadena de Favores - DVD

luis-glez

luis-glez

25.01.2013 23:56

valorada

Esta opinión sobre Cadena de Favores - DVD ha sido leída 798 veces por los usuarios:

1. jose.mar.alv
  2. octubregris
  3. dracul666
y de un usuario adicional

1. javierdd
  2. sandra.ms