Pensiones baratas

4  18.06.2002

Ventajas:
En pleno centro de la ciudad y cerca de la playa

Desventajas:
No tiene ninguna, para ser una pension esta muy bien .

Jotali

usuario desde:11.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La ciudad de Cádiz es una población abierta a todo tipo de influencias, no obstante ultimamente se esta dejando atraer por el turismo. Gracias a esto, estamos observando los gaditanos la mejoria de nuestra ciudad, ya que se esta adaptando a lo que el turismo exige. Una de estas exigencias es la del alojamiento, la cual esta dando un gran incremento. La oferta de hoteles en la ciudad es grande, pero no a todos nos llega el bolsillo para hoteles de tantas estrellas. Por esta razon las pensiones estan tomando mayor importancia. Yo por mi conocimiento os dire que las pensiones mas asequibles son las que hay en la calle feduchy (pension cadiz) o tambien la que hay en la calle pelota (pesion inma), ya que estan en pleno centro de la ciudad, tanto que esta ultima esta entre el ayuntamiento y la catedral (edificios que distan entre si unos 70 metros). Asi que esas son las pensiones que os recomiendo y os prometo que no tengo nada que ver con los propietarios.

franquillo

franquillo

18.06.2002 14:59

Las pensiones no se como serán pero de la residencia "el tiempo libre" al lao de la playa tengo buenas referencias. Saludos

coramora

coramora

18.06.2002 14:56

¿no llega a 5 euros? Vamos, como un camping. JEJE. Un saludo

Esta opinión sobre Cádiz ha sido leída 10997 veces por los usuarios:

1. Jurelita
  2. Guybrush_Threepwood
  3. franquillo
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Cádiz