Cafe España, Londres

Cafe España, Londres

Opinión sobre "Cafe España, Londres"

publicada 05/01/2005 | camdengirl
usuario desde : 13/10/2003
el corazon necesita llenarse de alegrias y de dolores, unas y otras lo alimentan. lo que no puede soportar es el vacio.
Ventajas precio excepcional para comida española riquisima
Desventajas suele estar llenisimo

"el corazon de españa en el corazon de londres"

Este resaturante esta situado en old compton street en pleno soho un barrio muy animado y tb muy gay de londres pero todo esto añade a su encanto. Si vas te encontraras que los dueños son gallegos los camareros españoles y que esta lleno de clientes españoles que siempre son muy bienvenidos por esta simpatica familia.
Tb te encontraras a muchos chinos del chinatown cercano que les encanta la paella. yo llevo muchos años llendo cada vez me gusta mas.

Me gusta este sitio pq no hay prisas servicio muy español y relajado donde te puedes quedar y bajar la comida con un cafelito o sus excelentes postres caseros que se ven en una vitrina nada mas entrar. El restaurante es pequeño y suele estar muy lleno asi que os aconsejo que vayais pronto si quereis ir un viernes o un sabado.

El menu es muy variado puedes elegir entre tapear o comer una comida grande y cuando digo grande quiero decir grande pq los platos son enormes.Hay una gran seleccion de tapas unas 20, yo destacaria los choricitos al vino y las gambas al ajillo que estan riquisimas! el coctel de gambas tb esta de muerte para empezar. De segundo hay una variedad de pescado carne y pollo de los cuales yo destacaria el pollo a la cazadora que esta para chuparse los dedos aq las costillas de cordero son el plato favorito de mi padre y tb estan riquismas.

Tengo que decir que el plato estrella de este restaurante es la paella y es muy conocido por su paella. La paella es enorme pidas para la gente que pidas y viene cargadisima de todo!! ademas esta muy muy bien de precio para lo que trae.

bueno espero que os guste y si pasais por londres visitad este pequeño trocito de españa no os arrepentireis!

• pgoliv publicada 19/09/2006
    Voy pronto para Londres, intentaré pasarme por ahi, bueno es saber de un sitio con buena comida por esos lares! Un saludo!

Información técnica : Cafe España, Londres

Continente: Europa