Café Guarany - Oporto

Imágenes de la comunidad

Café Guarany - Oporto

> Ver características

80% positivo

3 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Café Guarany - Oporto"

publicada 25/02/2009 | Riton
usuario desde : 25/10/2008
Opiniones : 557
Confianza conseguida : 94
Sobre mí :
No hagas hoy lo que puedas dejar de hacer también mañana (Fernando Pessoa). Mis opiniones también se publican en otras páginas.
Excelente
Ventajas Buen ambiente y música en directo
Desventajas Ninguna
muy útil
Interés en general
Encanto
Ubicación
Relación calidad precio

"El Café De Los Músicos"


Situado en la Baixa de Oporto, en plena zona comercial, el café-restaurante Guarany abrió sus puerta en 1933, habiendo sido remodelado (con muy buen gusto, por cierto) y recuperado para la Ciudad Invicta en 2003.

El Café Guarany, también conocido como el café de los músicos, es uno de los cafés más emblemáticos de Oporto junto con el Majestic. El mobiliario y la decoración están perfectamente escogidos para el fin que se persigue, o sea, la creación de un ambiente acogedor, cómodo y agradable, en el que no falta ningún detalle.

Respecto a la decoración de sus paredes, quiero destacar dos soberbios cuadros de gran colorido y tema de la amazonia de la pintora, ceramista y escenógrafa trasmontana Graça Morais.

El café Guarany es un local acogedor y simpático, un espacio ideal para celebrar tertulias con los amigos, en el que siempre se encuentra un hueco para tomar un café (un café buenísimo como en todo Portugal), solo o acompañado de un buen vino de Oporto o de alguna de las innumerables “iguarias” (manjar, comida delicada y exquisita), pues hay una gran variedad de ellas. El Guarany es un lugar obligado para todo aquel que visite Oporto, pues es un café con historia y solera, un café de los que ya van quedando muy pocos.

En este café podrás también almorzar, merendar o cenar, eligiendo de una selecta carta en la que no faltan los pescados, carnes y buenos vinos, el plato de tu gusto, todo ello servido por camareros de impecable uniforme y pajarita, que te darán un trato atento y exquisito.

El café-restaurante Guarany es un local de altura y buen ambiente que ofrece, con entrada libre, exposiciones diversas y todo tipo de música en directo, en la que lógicamente no podían faltar los fados.


Esta opinión ya la he publicado en Trivago con el mismo nombre.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1102 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ITACA213 publicada 06/03/2009
    Oporto es un viaje que tengo pendiente y que debería plantearme seriamente organizarlo ya
  • yorch84 publicada 05/03/2009
    Según lo cuentas tiene muy buena pinta, un saludo.
  • Catherinayyo publicada 02/03/2009
    Lo tendré en cuenta si voy por allí alguna vez
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Café Guarany - Oporto

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Continente: Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 21/12/2008