Historia de mis tardes de viernes

5  03.02.2006

Ventajas:
Sillones y muffins de chocolate

Desventajas:
El precio es excesivo, aunque para un capricho .  .  .

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

ilnuska

usuario desde:24.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola!
Bueno, aquí dispuesta a escribir mi segunda opinión, y qué mejor que hablar del mejor sitio que puede haber para pasarte una tarde de viernes hablando o jugando con los amigos: el starbucks

Allá por julio del 2004 estaba con unos amigos y me dijeron que si íbamos al starbucks, y claro, a mi me sonó a chino, pero cuando llegamos allí y pedimos un frapuccino, con 40 grados a la sombra, fui la persona más feliz del mundo, y más aún cuando subimos a la planta de arriba y vi esos sillones y esos sofás... aquello parecía una peli americana!!! y encima el frapuccino estaba riquísimo!

Poco a poco fui aficionando a mis amigos a ir allí, y da igual que fueramos a hacer que siempre acabábamos en el starbucks... pero los precios fueron subiendo, e ir al starbucks se acabó convirtiendo en la única actividad de las tardes, y he podido pasar allí horas y horas hablando, que no me cansaré nunca, incluso un día nos llevamos un trivial y estuvimos jugando allí toda la tarde... la verdad es que es un sitio genial tanto para estar con los amigos como para leer o escuchar música tan tranquilamente o llevarte el ordenador...

Pero el problema son los precios. Los muffins están buenísimos, las cookies también, y los pasteles aún más, y ya ni hablar de todos los tipos de cafés que tienen,... podría pasarme horas, pero que un café te valga 3 euros mínimo me parece excesivo...

Pero en fin, que recomiendo que aunque sea una vez lo probeis, que no os vais a arrepentir, y que el frapuccino de moca está de muerte, aunque luego haya que quemarlo en el gimnasio durante muuuuucho tiempo xD

Comparte esta opinión en

sata

sata

18.12.2006 14:46

he ido algunas veces a starbuks y la verdad es que estoy de acuerdo en que es algo carillo y ademas, el cafe tampoco no es ninguna maravilla... eso si, pagas los sofas que son comodos

ocholavo

ocholavo

12.10.2006 02:42

lo confirmo en mi ultima opinion, saludos

GianLuigiBuffon

GianLuigiBuffon

12.04.2006 06:26

Yo voy cada 2 por tres

Esta opinión sobre Café Starbucks, Madrid ha sido leída 1287 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. ocholavo