Opinión sobre "Café del Mar (Ibiza)"

publicada 23/12/2004 | barbens
usuario desde : 06/04/2004
Ventajas Es diferente, no te lo puedes perder.
Desventajas Consumiciones muy caras

"Chill Out en el Café del Mar"

CAFE DEL MAR ENTRADA

CAFE DEL MAR ENTRADA

Fuimos al Café del Mar recomendadas por amigos, nos decían que no podíamos faltar y que fuéramos por la tarde al ponerse el sol porque era muy emocionante y había mucho ambiente.
Pues como no, después de ir a la playa por la tarde nos acercamos a visitar uno de los lugares mas legendarios de Ibiza, se encuentra en San Antonio pero para ir hasta allí decidimos dejar el coche en un callejón cerca de la plaza grande de San Antonio y acercarnos a pie por un atajo.
La decoración es muy original, llena de tonos pasteles donde abunda el azul y el rosa, tiene dos pisos y encuentras tanto sillas con mesas como colchones donde tumbarte y escuchar la música chill-out.
Cuando empezaba el atardecer salimos del bar porque vimos mucho ambiente, estaba lleno de paraditas de hippies vendiéndote cosas y la gente no paraba de llegar, eso si, todos recién duchaditos y preparados para la noche ibicenca.
Ese día pinchaba un DJ bastante conocido, eso creo, porque al lado estaba la MTV entrevistándole.
Vamos es un sitio para ir cada día antes de salir a cenar y después de marcha.
Saludos.

• Valldoreix publicada 03/02/2005
    Mirando por tus opis y me encuentro esta!!Yo he estado en café del mar de Roses.
  • gatoazul2 publicada 23/12/2004
    Buena opinion un saludo

Información técnica : Café del Mar (Ibiza)

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 23/12/2004