Chill Out en el Café del Mar

4  23.12.2004 (23.05.2006)

Ventajas:
Es diferente, no te lo puedes perder .

Desventajas:
Consumiciones muy caras

barbens

usuario desde:06.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Fuimos al Café del Mar recomendadas por amigos, nos decían que no podíamos faltar y que fuéramos por la tarde al ponerse el sol porque era muy emocionante y había mucho ambiente.
Pues como no, después de ir a la playa por la tarde nos acercamos a visitar uno de los lugares mas legendarios de Ibiza, se encuentra en San Antonio pero para ir hasta allí decidimos dejar el coche en un callejón cerca de la plaza grande de San Antonio y acercarnos a pie por un atajo.
La decoración es muy original, llena de tonos pasteles donde abunda el azul y el rosa, tiene dos pisos y encuentras tanto sillas con mesas como colchones donde tumbarte y escuchar la música chill-out.
Cuando empezaba el atardecer salimos del bar porque vimos mucho ambiente, estaba lleno de paraditas de hippies vendiéndote cosas y la gente no paraba de llegar, eso si, todos recién duchaditos y preparados para la noche ibicenca.
Ese día pinchaba un DJ bastante conocido, eso creo, porque al lado estaba la MTV entrevistándole.
Vamos es un sitio para ir cada día antes de salir a cenar y después de marcha.
Saludos.

Fotos de Café del Mar (Ibiza)
  • Café del Mar (Ibiza) Fotografía 5166498 tb
CAFE DEL MAR ENTRADA

Valldoreix

Valldoreix

03.02.2005 12:27

Mirando por tus opis y me encuentro esta!!Yo he estado en café del mar de Roses.

gatoazul2

gatoazul2

23.12.2004 20:38

Buena opinion un saludo

Esta opinión sobre Café del Mar (Ibiza) ha sido leída 8591 veces por los usuarios:

1. Helengg
  2. mikialicante
  3. chemuyil

1. teren

Etiquetas relacionadas con Café del Mar (Ibiza)