Cafetería Franco II, Nájera

Opinión sobre "Cafetería Franco II, Nájera"

publicada 19/06/2017 | JO333
usuario desde : 02/02/2008
Opiniones : 2024
Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier viaje por Girona y Barcelona. Colecciono chapas de cava y tarjetas de restaurantes. Desde el 20-04-2011 soy abuelo y desde Mayo 2013, Sommelier
Satisfactorio
Ventajas NINGUNA
Desventajas COMENTADAS
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"DE LO POCO NEGATIVO DEL VIAJE"

Cafetería Franco II, Nájera

Cuando llegamos a Nájera, camino de Santo Domingo de la Calzada y San Millán de la Cogolla, aparcamos enfrente de la catedral. Nos preguntamos si desayunar en una u otra de las orillas del rio Najerilla y, al final, decidimos desayunar en la opuesta a la montaña, al objeto de poder contemplar la imagen excepcional de la montaña sobre el pueblo.
Creo que aquí es donde nos equivocamos, pues, esto, supuso desayunar en la cafeteria FRANCO II, que no nos dejó ningún buen recuerdo y, puedo asegurar, que, en esta percepción, nada tiene que ver el nombre de la cafetería
Veamos sus características

LA CAFETERIA
Sus datos son:
- Nombre: CAFETERIA FRANCO II
- Localización: Paseo de San Julián núm 8. en la localidad riojana de Nájera. No dispone de web propia y su teléfono es el 941- 360260
- Local diáfano, en el que caben unas 15 personas, frente a la barra. Mobiliario sencillo aunque minimamente confortable
- La persona que nos atendió - imagino que era la responsable del local - era muy poco amable, rozando la estupidez ó la impertinencia. Observé que, incluso con los clientes habituales, era persona de pocas palabras

QUÉ TOMAR
En nuestro caso, se trataba del desayuno. Decidimos no desayunar en Logroño, sinó que hacerlo por el camino, al objeto de aprovechar mejor el tiempo. Aquí tomamos:
- Un mini bocadillo de jamón
- Un trozo de tortilla de patatas
- Un zumo de naranja natural
- Un café con leche
Todo correcto, excepto la tortilla de patatas, que se notaba muy reseca, como si fuera de varios días. Es más, al recalentarla, todavía se notaba más, si cabe, este defecto

MI OPINIÓN
Nájera es un sitio precioso y, sus gentes, al igual que el resto de la comarca, extraordinariamente amables. No obstante, en este caso, entre la falta de amabilidad de la dueña y la poca calidad del producto, no aconsejo el sitio; todo lo contrario

• cuchufleta publicada 21/06/2017
    mejor descartarlo
  • dextrosa publicada 21/06/2017
    Que te traten mal en un sitio es lo peor que te puede pasar cuando comes fuera. Saludos!
  • perher publicada 20/06/2017
    El nombre se las trae, pero la tortilla parece ser aún peor.

Información técnica : Cafetería Franco II, Nájera

Región/Comunidad Autónoma: La Rioja