Valores importantes para nuestros peques

5  11.04.2007

Ventajas:
entretenido y didactico

Desventajas:
duración

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

lunera38

usuario desde:21.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Mi ya famosa hija Andrea de 5 años y digo famosa porque casi siempre hablo de ella en mis opiniones, le encanta caillou. Los dibujos de ahora de los que siempre me quejo no aportan nada bueno a nuestros hijos, cuando no es violencia, son palabras malsonantes. Mi hija es hija única, y cuesta mucho educarla ya que si no fuera por la razón la malcriaríamos y le daríamos todos los caprichos a nuestro alcance. Pues bien, en estos dibujos una abuelita cuenta las historias de caillou un niño de 4 años que tiene una hermana. Estas historias cortas de no más de cinco minutos de duración enseñan a los niños a compartir, a dar las gracias, a pedir perdón, a respetar a los mayores, a recoger los juguetes... todas esas pequeñas cosas que cuesta tanto enseñar a los niños y que son a base de repetirlas muchisimas veces.
Tienen una gran calidad de imagen, vocabulario fácil y entretenidos, lástima que tengan tan poca duración.

Además puedes adquirirlas en DVD, y entrenosotros bajarlas de internet.

Esta opinión sobre Caillou (Dibujos animados) ha sido leída 26268 veces por los usuarios:

1. obsession

1. saranatalia