Caixa Catalunya Cuenta Corriente

Caixa Catalunya Cuenta Corriente

Opinión sobre "Caixa Catalunya Cuenta Corriente"

publicada 02/03/2008 | voyager1974
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"MI PRESTAMISTA PARTICULAR"

Hola a tod@s

En primer lugar pediros disculpas por colocar esta opinión fuera del lugara adecuado. Me ha sido imposible que el busador de ciao me encuentre el lugar mejor para dar mi punto de vista sobre lo que os quiero hablar.

Hubiera podido crear una expresamente un producto de ciao para incluir esta punto de vista, sin embargo que el sistema de ciao te permita crear un nuevo producto es "para mi forma de ver las cosas" muy compicado e ineficaz.

Aclarado esto no sea que antes de leer mi punto de vista sobre un tema que creo que os puede ser de ayuda, me fusileís, por colocarlo fuera de lugar, os explico el porqué de estar fuera de su sitio.

Dicho esto paso a comentaros lo que quería comentaros: EL RECIBO ÚNICO DE LA CAIXA DE BARCELONA.

Todos los que tenemos que pagar recibos, por norma general tenemos un banco en donde tenemos domiciliado los recibos.

Estos recibos no siempre nos los pasan todos los meses ni tampoco son siempre de la misma cuantía. me refiero a aquellos que nos envía una misma empresa para que les paguemos, por ejemplo, la luz o el agua, pero como estos muchos otros.

Para esto ha creado la caixa de barcelona el recibo único.

EN QUÉ CONSISTE EL RECIBO ÚNICO?

Como os decía antes todos los que tenemos que pagar recibos, normalmente domiciliamos en nuestro banco.

Para dar de alta recibo único debes ir a tu sucursal donde tienes la cuenta de pago de los recibos y decirles que quieres tener el recibo unico.

Entonces, tú decides que recibos quieres incluir en el recibo único y cuales no.

COMO SABES CUANTO VAS A TENER QUE PAGAR AL MES?

Una vez que les has dicho que recibos quieres meter en el recibo único " NO TIENEN PORQUE SER TODOS", ellos suman todos los recibos del último añ,o que tu les has dicho que quieres incluir , le suman creo un 10 % en previsión de que el proximo año sea más lo que pagues por el dichoso IPC y lo dividen por 12, los meses que tiene el año, asi sabes lo que vas a adelanter todos los meses en prevision de esos recibos.

Un tema a tener en cuenta, es que no puedes incluir ni tarjetas ni creditos que tengas concedidos. Quizá creditos y tarjetas ajenas a tu banco puedans edr tratados como recibos, pero de este último tema no os puedo conforma nada

Con lo que tú vas pagando se crea un fondo en donde cuando llega el pago de los recibos que tu has decidido meter en el recibo unico estos se pagan, pero mucho cuidado.

MUY IMPORTANTE

Si los recibos que te pasan al recibo unico supera en 300 euros al dinero que tu tienes en ese fondo, en ese momento, para pagar los recibos, te cobran el recibo en tu cuenta cobrandote como si fuera un descubierto.

Por lo tanto mucho cuidado con concentra muchos recibos en poco tiempo. Si se da el caso anterior, Si no recuerdo mal pueden dar una entrada a ese fondo para evitar ese caso que o she comentado. Conozco casos que hay tenido que pagar el descubierto, aunque en caso no ha sido asi.

Otro tema que debeís tener en cuenta es lo siguiente. Si una vez contratado quereis modificar los recibos incluidos, ya sea quitar o incluir otro que no estaba POR CADA UNO DE LAS MODIFICACIONES te cobran 50 centimos, es decir unas 80 a 90 pesetas por cada uno de los cambios.

Al final del año miran lo que tu has aportado a ese fondo y la cuantia de los reibos que te han pagado, en funcion de lo que sea si es a tu favor, las ultimas mensualidades te las modifican. A mi me quedan dos meses para terminar el año y con lo que tengo en el fondo, tengo para pagar los dos ultimos meses y aun me sobra dinero, por lo tanto estos meses solo me pasan un recibo de 1 euro, y lo a pesar de todo me sobra creo que me pagaran por el sobrante quiza lo pueda aportar a mi fonfo para el proximo mes.

Seguro que me dejo algo, si mi neurona se acuerda os lo comentare, y si teneis alguan consulta o critica contructiva, ya sabies donde esty. mi buzon esta para cualquier consulta.

Gracias por vuestras lecturas y vuestros puntos de vista.

Un saludo desde Madrid de Carlos, para servir a la cibercomunidad

• Pruinha publicada 02/03/2008
    buena opi. un saludo