Caixa Catalunya

Caixa Catalunya

Cajas De Ahorro Offline

Opinión sobre "Caixa Catalunya"

publicada 28/12/2000 | smolarek
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"Comprar acciones"

Quien tenga que comprar acciones que coticen en bolsa, por favor no vayan a Caixa Cataluña. Hace tiempo que tenía acciones de una compañia que cotizaba en bolsa que en su día decidió amortizar acciones para enjuagar las pérdidas. De las 100.000,- ptas me quedé con 0,- ptas.
Me dirigí a mi oficina de la Caixa de Cataluña para que me comentaran porque no me habían comunicado nada, si hubiera desinvertido unos dias antes habria recuperado una parte del capital. Hablé con el director de la sucursal, con la central y hasta con el defensor del cliente de esa caja. Todo el mundo se pasaba la pelota y nadie solucionaba nada. Al final mi insistencia consiguió... que al cabo de unas semanas alguien epositara en el buzon de mi domicilio una carta de Caixa de Cataluña en la que me indicaba que esa compañia iba a realizar esa operación, y si esto no fuera suficiente, LA CARTA IBA SIN SELLO DE CORREOS Y SIN FIRMAR por lo que alguien relacionado con eta entidad financiera la tuvo que depositar en mi buzón directamente. VAYA DESFACHATEZ Y TOMADURA DE PELO.
Ah!!! por cierto las comisiones me las cargaron en su día puntualmente.

Información técnica : Caixa Catalunya

Cajas De Ahorro Offline