Caixa Galicia Dinero

Caixa Galicia Dinero

Impresión Total (3): Evaluación Total Caixa Galicia Dinero

Todas las opiniones sobre Caixa Galicia Dinero

YO LLEVO TRES AÑOS Y BIEN..

4  30.05.2007

Ventajas:
LLEVAR MUCHO TIEMPO CON EL FONDO - NO PIERDES DINERO

Desventajas:
SOLO TIEMPO ,TIEMPO

usuario desde:27.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola yo os comento mi experiencia en caixa galicia con los fondos de inversion CAIXA GALICIA F.I .
Llevo casi tres años con este fondo y actualmente tengo una rentabilidad de 4.66 % ,lo que me supone debido al dinero que tengo ingresado en él , pues un beneficio de 40 euros mes o sea sobre 480 euros año . No esta mal pero tengo que decir que llevo tres años .
Los primeros dos años tenia una rentabilidad de 1,80 % ,pero este año empeze con un 3,65 y no se por que pero 6 meses despues tengo un 4,66 y casi cada dia me sube .
Hace dos dias la rentabilidad era de 4,65 y hoy 4,66 a este ritmo creo que a finales de año la rentabilidad sera de mas de un 5% .
VEnga saludos y recomiendo este fondo a la gente que quiera disponer de su dinero en cualquier momento y tenga pacencia como dicen en mi tierra algunos , para esperar y ganar algo sin riesgo alguno.
El que quiera que se meta en bancos de esos que regalan coches y cuberterias y luego se lo llevan todo en comisiones.
VOTO por que los bancos suministren las transferencias por internet gratuitas ,por que 1 eurito en cada transferencia parace que no pero es dinero (algunos bancos ya lo hacen)

30.05.2007 23:18

Te parece poco en total de los tres años he ganado 800 euros mas o menos, en una cuenta corriente no me daban nada. Saludos.

DruFan

DruFan

30.05.2007 17:14

Para tener tres años tu dinero parado le has ganado bien poco.

Esta opinión sobre Caixa Galicia Dinero ha sido leída 902 veces por los usuarios:

1. duero

1. BUENVERANO