Caixa Galicia Dinero

Caixa Galicia Dinero

Dinero

Opinión sobre "Caixa Galicia Dinero"

publicada 30/05/2007 | radivel
usuario desde : 27/11/2003
Ventajas LLEVAR MUCHO TIEMPO CON EL FONDO-NO PIERDES DINERO
Desventajas SOLO TIEMPO ,TIEMPO
Tipos de interés

"YO LLEVO TRES AÑOS Y BIEN.."

Hola yo os comento mi experiencia en caixa galicia con los fondos de inversion CAIXA GALICIA F.I .
Llevo casi tres años con este fondo y actualmente tengo una rentabilidad de 4.66 % ,lo que me supone debido al dinero que tengo ingresado en él , pues un beneficio de 40 euros mes o sea sobre 480 euros año . No esta mal pero tengo que decir que llevo tres años .
Los primeros dos años tenia una rentabilidad de 1,80 % ,pero este año empeze con un 3,65 y no se por que pero 6 meses despues tengo un 4,66 y casi cada dia me sube .
Hace dos dias la rentabilidad era de 4,65 y hoy 4,66 a este ritmo creo que a finales de año la rentabilidad sera de mas de un 5% .
VEnga saludos y recomiendo este fondo a la gente que quiera disponer de su dinero en cualquier momento y tenga pacencia como dicen en mi tierra algunos , para esperar y ganar algo sin riesgo alguno.
El que quiera que se meta en bancos de esos que regalan coches y cuberterias y luego se lo llevan todo en comisiones.
VOTO por que los bancos suministren las transferencias por internet gratuitas ,por que 1 eurito en cada transferencia parace que no pero es dinero (algunos bancos ya lo hacen)

• radivel publicada 30/05/2007
    Te parece poco en total de los tres años he ganado 800 euros mas o menos, en una cuenta corriente no me daban nada. Saludos.
  • DruFan publicada 30/05/2007
    Para tener tres años tu dinero parado le has ganado bien poco.

Información técnica : Caixa Galicia Dinero

Dinero