Caixa Laietana Préstamos Hipotecarios

Caixa Laietana Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios

Opinión sobre "Caixa Laietana Préstamos Hipotecarios"

publicada 29/08/2003 | legan
usuario desde : 29/08/2003
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas solo sufrir y sufrir

"odisea laaaarga y sufrida"

Comentaros el particular de mi odisea con esta caja, la caja laietana de Dosrius, al detalle,sería demasiado largo y penoso. La primera hipoteca fue para cubrir un credito mixto en el que un lumbreras de la caja y yo( inexperto y crédulo)tramitamos. Iba a ser un crédito abierto y a la hora de firmar, el interventor amparandose en mi urgencia por firmar( otro error), lo cambió por un credito variable y interes que le dio la real gana con la excusa( a pié de notaría) de que pedia mucho y no podia ser...y lo decía mientras el notario leía las condiciones.
Pasa el tiempo, cambia el director y el interventor de caja...otros llegan y rehipoteco. Piden 4 avales, los traigo. Pacto con el que uno de ellos se desvincula al llegar a los 3 millones o 4 años de pago y lo acepta. A pié de notaría, de lo dicho nada. Me cabreo, se cabrean los avalistas( parientes) y acepta a regañadientes variando las clausulas, ni que decir tiene que lo de la hipoteca abierta no salio ni por casualidad...más cabreos.. Me encuentro con que tengo dos seguros de vida habiendo acordado uno solo( me encasquetaron el de la mujer, y eso que ella no trabaja). Pasa el tiempo y a los avalistas parciales no los elimina como tales. Mi cuñado pilla un cabreo de tres pares de...y el tipo le contesta que es por que yo soy irregular en los pagos y tengo la cuenta frecuentemente en descubierto. Como si no, si a los pagos de la hipoteca hay que añadir dos seguros de vida puestos ahí pòr la cara, uno de vivienda, a parte de la poca o ninguna confidencialidad que estos individuos ostentan.Todo ello sin contar que me metieron otro gol( otro más)ya que antes de los seguros de vida comentados,me hicieron otros sin mi consentimiento de...agarrensé 60.000 pts de las de antes a mi nombre y 45.000 pts a mi mujer de pago anual,que yo pude deshacer pasados tres meses y con dificultades.
malos modos, desprecio por el cliente modesto,oportunismo, poca profesionalidad.
hay mas y mas cosas pero no quiero aburrirles. Actualmente trato de cambiar la hipoteca, mi nómina de funcionario y todo, todo, todo a otra caja ( banco a ser posible.
En fin...juzguen ustedes mismos a esta caja, ami, y al ¿señor? Jordi amigo del alma de la Caixa Laietana.

• TeLeCuCa publicada 30/08/2003
    x cierto bievenido!
  • TeLeCuCa publicada 30/08/2003
    la juzgo = una mierda
  • Iuris publicada 29/08/2003
    Eso pasa por no informarse de la fiabilidad de la caja en cuestión!! Yo le recomendaría que se pasara a la entidad bancaria para la que yo trabajo, pero como no me gusta dar este tipo de información por aquí le diré que es una caixa "Caja" y no es 'La Caixa' ;-) Un saludo!!

Información técnica : Caixa Laietana Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios