Caixa Laietana

Caixa Laietana

Cajas De Ahorro Offline

Opinión sobre "Caixa Laietana"

publicada 30/08/2010 | JoanAskatana
usuario desde : 30/08/2010
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Caros, lentos y personal poco formado
Eficiencia del servicio
Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"Caros y poco flexibles. Da miedo"

Es una caja penosa que estaba en quiebra y se ha tenido que juntar con la de Madrid para que les salven los muebles. El personal está muy puteado y se las ingenian para hacer triquiñuleas a los clientes.No es de fiar.
Pocas oficinas y poca atención y encima las están cerrando, no da confianza. Fui a informarme para una hipoteca y me dijeron que no daban préstamos. Qué hacen con el dinero de los clientes?? No lo prestan??? Que no pase nada!!
El personal es muy inexperto, no saben aconsejar y si contrattas algo con la confianza que te les has dado, resulta que en el contrato no lo pone, y cuando necesitas el dinero todo son pegas e incovenientes. La imagen que dan es de los años 80.

• JoanAskatana publicada 04/09/2010
    Linda3, sí fui a informame en otras entidades. La condiciones no son las de hace unos años, pero hay entidades que sí prestan, a Eur + diferencial por debajo del 1. La Caixa de Pensiones siempre ha sido de las más caras o la peor, nunca vayas a La Caixa. Puedes ir al B.Sabadell, Banesto, Ibanesto, ING, Santander, son fuertes y sí dan préstamos.
  • LINDA3 publicada 02/09/2010
    No estoy de acuerdo, hoy en dia no dan préstamos, porque mucha gente no los paga con lo de la crisis. Vete a la Caixa de Pensions que sabrás lo que es bueno, te encontrarás con esto y mucho más.
  • Airesdelsur publicada 30/08/2010
    Gracias por la informacion, justo yo ahora estaba mirando bancos

Información técnica : Caixa Laietana

Cajas De Ahorro Offline