Caixa Laietana

Caixa Laietana

Impresión Total (11): Evaluación Total Caixa Laietana

Todas las opiniones sobre Caixa Laietana

Caros y poco flexibles. Da miedo

1  30.08.2010

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Caros, lentos y personal poco formado

usuario desde:30.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Es una caja penosa que estaba en quiebra y se ha tenido que juntar con la de Madrid para que les salven los muebles. El personal está muy puteado y se las ingenian para hacer triquiñuleas a los clientes.No es de fiar.
Pocas oficinas y poca atención y encima las están cerrando, no da confianza. Fui a informarme para una hipoteca y me dijeron que no daban préstamos. Qué hacen con el dinero de los clientes?? No lo prestan??? Que no pase nada!!
El personal es muy inexperto, no saben aconsejar y si contrattas algo con la confianza que te les has dado, resulta que en el contrato no lo pone, y cuando necesitas el dinero todo son pegas e incovenientes. La imagen que dan es de los años 80.

04.09.2010 18:24

Linda3, sí fui a informame en otras entidades. La condiciones no son las de hace unos años, pero hay entidades que sí prestan, a Eur + diferencial por debajo del 1. La Caixa de Pensiones siempre ha sido de las más caras o la peor, nunca vayas a La Caixa. Puedes ir al B.Sabadell, Banesto, Ibanesto, ING, Santander, son fuertes y sí dan préstamos.

LINDA3

LINDA3

02.09.2010 15:48

No estoy de acuerdo, hoy en dia no dan préstamos, porque mucha gente no los paga con lo de la crisis. Vete a la Caixa de Pensions que sabrás lo que es bueno, te encontrarás con esto y mucho más.

Airesdelsur

Airesdelsur

30.08.2010 21:47

Gracias por la informacion, justo yo ahora estaba mirando bancos

Esta opinión sobre Caixa Laietana ha sido leída 330 veces por los usuarios:

1. Airesdelsur