Caixa Laietana

Caixa Laietana

Cajas De Ahorro Offline

Opinión sobre "Caixa Laietana"

publicada 17/03/2004 | leoorsetto
usuario desde : 31/07/2001
Ventajas trato personal
Desventajas pocas oficinas
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"TRATO PERSONAL"

Hoy en día creo que es imprescindible ir a un banco y que el cajero te llame por tu nombre sin tener que mirar la libreta o la identificación.
Esto para que pase en uno de los "Grandes Bancos o Cajas" es muy difícil, básicamente podríamos decir que hay dos maneras:

1. Estas forrado de dinero y te ponen una alfombra cada vez que entras.

2. Tienes un amigo en la ventanilla con el que te vas de fiesta.

Si eres un personaje normal lo más seguro es que ni te conozcan.

Pues yo os recomiendo que vayais a un banco pequeño para realizar vuestras pequeñas gestiones como domiciliaciones o pequeños ahorros, porque al conoceros siempre tendrán un trato de preferencia y siempre podremos en determinados momentos intentar apretar las tuercas para sacar alguna decima más....

Cansado de trabajar con una caixa que nunca me ha dado la mano para solucionar mis problemas he decidido abrir cuenta en Caixa Laietana, una nueva sucursal que han abierto cerca de mi casa en La Garriga.

Y la sorpresa ha sido grata porque enseguida me han resuelto algunos problemillas muy amablemente.

He abierto dos cuentas una a Largo plazo, que está muy bien porque te permite sacar dinero una vez al mes y otra cuenta corriente para pagar todas mis domiciliaciones.

En el caso de que alguna vez ( casi siempre) falte dinero en la cuenta corriente ellos mismos, mediante una autorización mía traspasan dinero de la cuenta a plazo hacía la cuenta corriente, eso en mi otro banco era inpensable que lo hicieran, si no me presentaba yo, por cifras, para ellos irrisorias, como puede ser un recibo de un gimnasio de 30 euros no se molestan en hacer nada, asi que te encuentras con que te devuelven el recibo y punto.

Este banco pequeño encambio te ayuda.

Los intereses por la cuenta a plazos no son ninguna maravilla, hasta 1000 euros de dan un 0.5%, es una miseria, pero hoy en día los bancos no regalan nada, a medida que sube el saldo el interés va subiendo hasta los 1.50% por más de 12000 Euros.

Puedo realizar trasferencias desde Inernet como en todas partes, eso es bueno porque puedes no moverte de casa.

También te dan una tarjeta con la que te permiten sacar tres veces al mes en bancos que no sean los tuyos sin cobrarte ningún tipo de comisión eso lo encuentro perfecto.

La pagina web:

www.caixalaietana.es

Es muy completa y tienes los links a los principales períodicos, buscadores, tienes la previsión del tiempo y múltiples ofertas de todo tipo, en fin que la información facilitada es buena y completa.

Nada más solo recalcar que el trato es muy bueno.

Saludos a todos
Hasta otra.

• rockandbolesko publicada 20/03/2004
    yo trabajo con esta caja hace cosa de 3 años y la verdad es que estoy encantado, claro, que nunca les he pedido prestado, aunque si he observado una cosa, desde que mi nomina va aumentando, y mi saldo medio tambien, y voy teniendo mas ahorrillos, como que cada dia estan mas simpaticos conmigo..........por que sera?
  • hevuelto publicada 18/03/2004
    Yo con el banco de castilla estoy muy a gusto. Besicos.
  • lorenafranco publicada 17/03/2004
    Yo voy a la Caixa y de momento me va muy bien pero voy a darme una vueltecilla por la página web de la Laietana a ver que tal y quien sabe... Oye! Eso de tener un amigo en la ventanilla de la caixa con el que irte de fiesta está mu bien!!! jeje ;) Un besote!!! ^,^

Información técnica : Caixa Laietana

Cajas De Ahorro Offline