Caixa Penedes Cuenta Corriente

Caixa Penedes Cuenta Corriente

Opinión sobre "Caixa Penedes Cuenta Corriente"

publicada 03/06/2009 | txutxeria
usuario desde : 05/11/2006
coger el tranquillo a veces cuesta
Ventajas buena atención

"La Caixa Penedès"

Caixa Penedes, personas al servicio de personas

Caixa Penedes, personas al servicio de personas

Hola amig@s!!

Hoy voy a hablaros un poquito sobre la Caixa Penedès, es la que usa mi empresa para todas sus transacciones, tanto para pagar a los proveedores como para cobrar a los clientes.

Antes de todo, si quereis una información mucho más ampliada de lo que va a ser mi opinión personal sobre ella, podeis visitar:

www.caixapendes.com

La única oficina que hay en mi pueblo, está situada en la calle más céntrica de todas, al C/ Sant Isidre, está cerca de donde hacen el mercadillo y de un cruce bastante importante del pueblo.

La oficina es grande, al entrar está el cajero automático y luego, tras otra puerta la oficina en sí, que es grande y siempre muy limpia, suelen haber de dos a tres empleados para atenderte.

Yo la verdad es que voy poco, me limito a operar por internet, la típica banca on-linhe con los dódigos personales e intransferibles y si tengo algún problema les llamo por teléfono, donde ya me conocen la voz y todo o utilizo el fax, para enviarles algún recibo que quiero retornar o algo.

LA CUENTA

Bien, en las cuentas particulares no sé, pero en ls profesionales no hay casi gastos de mantenimiento o por hacer transferencias y esas cosas. Son mínimas y contadas las veces que he visto que nos descontaran algunos céntimos por esas operaciones. Supongo que como saben que se mueve cantidad de dinero no juegan con esas cosas!!

Y por el interés, supongo que como todas las cuentas corrientes, más o menos, poca cosa.

EL SERVICIO ON-LINE

Pues a parte de ver tu saldo y movimientos, que es lo más usual, también puedes hacer transacciones de transferencia o giro, pagar tus impuestos, la declaración de la renta, puedes ver los extractos y sacar los recibos de hasta 6 meses atrás. Pagar las nóminas, cobrar facturas...

Estos son los usos que más le doy al servicio.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Ahora domiciliando tu nómina te daban un pc, de esos pequeñitos, y por darte de alta su banca en internet un pen-drive.

También han sacado una espécie de tarjeta para que los trabajadores puedan ingresar los cheques por ejemplo más rápidamente, siempre poner, no sacar.

OPINIÓN PERSONAL

Aunque lo utilizo en la empresa nome he planteado hacerme una cuenta en esa caixa, y no porque no me guste, sinó porque ya estoy trabajando con otra que me va muy bien, pero quien sabe en el futuro!?

Bueno, amig@s, de momento eso es todo sobre Caixa Pendès.

Saludos!

Esta opinión ha sido leída 14085 veces y ha sido evaluada un

• carful publicada 21/09/2009
    parece una mini caja no???
  • carmina58 publicada 07/07/2009
    La opinión, bien. La caja, cada vez que nos concedía un crédito, una operación, una póliza (como empresa), nos obligaba a comprar uno de sus productos de PROMODISCEP (PROMOTORA DISTRIBUIDORA DE CAIXA PENEDES). Comercializan desde electrodomesticos, bicicletas, y artículos diversos, que tienes que quedarte por fuerza, si quieres que te concedas lo que necesitas. Buena manera de ayudarte en la necesidad. Mi hermana ha tenido que renegociar un préstamo con ellos y las condiciones son de usureros.
  • ganandoplata publicada 09/06/2009
    A una amiga hace alguinos años le regalaron un reproductor de dvd por inscribirse en este banco. No sé, no termina por convencerme... tengo cuenta en la Caixa Catalunya, me da la impresión de ser mejor, tener mucho servicio online (que es el que más uso) y además tiene bastantes sucursales! Un beso

Información técnica : Caixa Penedes Cuenta Corriente

Categoría: Cuentas Corrientes