Caixa Penedes Cuenta Corriente

Impresión Total (5): Evaluación Total Caixa Penedes Cuenta Corriente

Todas las opiniones sobre Caixa Penedes Cuenta Corriente

La Caixa Penedès

4  03.06.2009

Ventajas:
buena atención

Desventajas:
no le veo

txutxeria

Sobre mí: coger el tranquillo a veces cuesta

usuario desde:05.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola amig@s!!

Hoy voy a hablaros un poquito sobre la Caixa Penedès, es la que usa mi empresa para todas sus transacciones, tanto para pagar a los proveedores como para cobrar a los clientes.

Antes de todo, si quereis una información mucho más ampliada de lo que va a ser mi opinión personal sobre ella, podeis visitar:

www.caixapendes.com

La única oficina que hay en mi pueblo, está situada en la calle más céntrica de todas, al C/ Sant Isidre, está cerca de donde hacen el mercadillo y de un cruce bastante importante del pueblo.

La oficina es grande, al entrar está el cajero automático y luego, tras otra puerta la oficina en sí, que es grande y siempre muy limpia, suelen haber de dos a tres empleados para atenderte.

Yo la verdad es que voy poco, me limito a operar por internet, la típica banca on-linhe con los dódigos personales e intransferibles y si tengo algún problema les llamo por teléfono, donde ya me conocen la voz y todo o utilizo el fax, para enviarles algún recibo que quiero retornar o algo.

LA CUENTA

Bien, en las cuentas particulares no sé, pero en ls profesionales no hay casi gastos de mantenimiento o por hacer transferencias y esas cosas. Son mínimas y contadas las veces que he visto que nos descontaran algunos céntimos por esas operaciones. Supongo que como saben que se mueve cantidad de dinero no juegan con esas cosas!!

Y por el interés, supongo que como todas las cuentas corrientes, más o menos, poca cosa.

EL SERVICIO ON-LINE

Pues a parte de ver tu saldo y movimientos, que es lo más usual, también puedes hacer transacciones de transferencia o giro, pagar tus impuestos, la declaración de la renta, puedes ver los extractos y sacar los recibos de hasta 6 meses atrás. Pagar las nóminas, cobrar facturas...

Estos son los usos que más le doy al servicio.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Ahora domiciliando tu nómina te daban un pc, de esos pequeñitos, y por darte de alta su banca en internet un pen-drive.

También han sacado una espécie de tarjeta para que los trabajadores puedan ingresar los cheques por ejemplo más rápidamente, siempre poner, no sacar.

OPINIÓN PERSONAL

Aunque lo utilizo en la empresa nome he planteado hacerme una cuenta en esa caixa, y no porque no me guste, sinó porque ya estoy trabajando con otra que me va muy bien, pero quien sabe en el futuro!?

Bueno, amig@s, de momento eso es todo sobre Caixa Pendès.

Saludos!
Fotos de Caixa Penedes Cuenta Corriente
Caixa Penedes Cuenta Corriente Caixa Penedes
Caixa Penedes, personas al servicio de personas

carful

carful

21.09.2009 14:41

parece una mini caja no???

carmina58

carmina58

07.07.2009 20:32

La opinión, bien. La caja, cada vez que nos concedía un crédito, una operación, una póliza (como empresa), nos obligaba a comprar uno de sus productos de PROMODISCEP (PROMOTORA DISTRIBUIDORA DE CAIXA PENEDES). Comercializan desde electrodomesticos, bicicletas, y artículos diversos, que tienes que quedarte por fuerza, si quieres que te concedas lo que necesitas. Buena manera de ayudarte en la necesidad. Mi hermana ha tenido que renegociar un préstamo con ellos y las condiciones son de usureros.

ganandoplata

ganandoplata

09.06.2009 21:37

A una amiga hace alguinos años le regalaron un reproductor de dvd por inscribirse en este banco. No sé, no termina por convencerme... tengo cuenta en la Caixa Catalunya, me da la impresión de ser mejor, tener mucho servicio online (que es el que más uso) y además tiene bastantes sucursales! Un beso

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Caixa Penedes Cuenta Corriente ha sido leída 13464 veces por los usuarios:

1. carful
  2. carmina58
  3. maialen1987

Ingdirect Cuenta Corriente Ingdirect Cuenta Corriente
(+) CERO COMISIONES, DISPONIBILIDAD PLENA
(-) FALTA DE SUCURSALES
Openbank Cuenta Corriente Openbank Cuenta Corriente
(+) Si te descuidas te roban
(-) Son peligrosos
ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente
(+) Ninguna especial. Muchos bancos on-line ofrecen lo mismo y algo más.
(-) Son un poco pueblerinos y estrechos de miras.
Etiquetas relacionadas con Caixa Penedes Cuenta Corriente