Caixa Sabadell

Caixa Sabadell

Cajas De Ahorro Offline

Opinión sobre "Caixa Sabadell"

publicada 20/12/2005 | telemakko
usuario desde : 19/12/2005
Ventajas Trato al cliente, obra social
Desventajas Tambien tienen clientes de primera y de segunda
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"Trato familiar y cordial"

Caixa Sabadell no destaca en casi nada de otras cajas de ahorro salvo que el trato con el cliente es ademas de cordial muy familiar. La verdad es que es una buena opcion si no quieres arriesgar en bancos on-line con mejores intereses o por algun Banco con bonitos regalos, yo prefiero las Cajas porque ya que ganan millones con sus clientes por lo menos una infima parte de ese dinero es para obra social. Caixa Sabadell a sido mi banco en la mayor parte de mi vida y la verdad es que cuando tuve que pedir una hipoteca me pusieron los mismos problemas y peticiones que cualquier otro banco y eso que en mi cuenta nunca falto dinero y en el pasado me llamaron para poner mi dinero a plazo largo porque la cantidad parece ser que les habia llamado la atencion. En pocas palabras mucha cordialidad y buen trato, pero nada mas (que no es poco viendo otros bancos y cajas).
Saludos

• ijlavin publicada 21/12/2005
    Estoy bastante de acuerdo contigo, actualmente las diferencias entre bancos-bancos, cajas-cajas, cajas-bancos y bancos-cajas es bastante poca. Por tanto valoras mas a las personas que te encuentras en las oficinas que no ese medio punto que te da mas una que otra.

Información técnica : Caixa Sabadell

Cajas De Ahorro Offline