Caixa Sabadell

Caixa Sabadell

Cajas De Ahorro Offline

Opinión sobre "Caixa Sabadell"

publicada 07/04/2008 | Anna-Sabadell
usuario desde : 07/04/2008
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas TE INTENTAN ENGAÑAR. SON UNOS TIMADORES
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"MUCHO CUIDADO CON ESTA ENTIDAD"

Nosotros tenemos la hipoteca en Caixa Sabadell desde hace un par de años y la verdad es que estamos MUY DESCONTENTOS. Para que os hagáis una idea, el año pasado cuando fuimos a la revisión de la hipoteca nos dijeron que teníamos que firmar un 'simple papel' pq el euribor había subido, cuando en realidad no tenía nada que ver con lo que nos estaban diciendo sino que era una novación, es decir, un cambio en las condiciones de la hipoteca que habíamos firmado ante notario hacía sólo un año. Esto nos perjudicaba a nosotros pq nos agumentaba la cuota mensual. Cuando nos dimos cuenta de eso no firmamos pero ellos se lo han pasado por el forro y nos cobran igualmente la mensualidad como si hubiesemos firmado este 'simple papel'. Nos intentaron engañar y sabemos que no somos los únicos ya que estamos en manos de ADICAE y ellos llevan otros casos como el nuestro. Un consejo: si tenéis hipoteca creciente con Caixa Sabadell mucho cuidado con lo que os hacen firmar.

• dietzd publicada 31/12/2008
    Me sorprende que todas hablan bien de caixa sabadell y aparece esta para decir que es lo peo. Me pregunto para que banco de la competencia trabaja.
  • BEL42 publicada 07/04/2008
    Hay que andarse con mucho cuidado. Petonets

Información técnica : Caixa Sabadell

Cajas De Ahorro Offline