Caja Ahorros el Monte Cuenta Corriente

Caja Ahorros el Monte Cuenta Corriente

Opinión sobre "Caja Ahorros el Monte Cuenta Corriente"

publicada 30/07/2004 | airunga78
usuario desde : 14/07/2004
Ventajas buen trato al cliente, cerca de casa (huelva, sevilla...)
Desventajas los intereses no son muy altos
Eficiencia del servicio
Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"Caja de ahorros El Monte"

Hola amigos de Ciao!!

Desde muy pequeña he estado familiarizada con esta caja de ahorros, bueno en concreto esta se ha formado posteriormente tras la fusion de dos cajas de ahorro: Cajahuelva (de Huelva) y El Monte de Piedad (de Sevilla).

Pues la conozco, porque mi padre lleva ya 30 años trabajando alli (en Caja Huelva primero, ahora, en el monte). Luego, se fusionaron y cada una hizo sus aportacion.

A pesar de ser una caja, que como indica su nombre, es la caja de ahorros de huelva y Sevilla, tambien tienen una sucursal en Madrid, creo que por Barcelona otra, por Extremadura creo que tambien. Lo que sí es ciero que en Huelva y Sevilla te encuentras una oficina de esta sucursal cada dos pasos, de ahí la ventaja, que siempre te pilla una cerca!!.

En cuanto a las oficinas, recientemente han cambiado su estructura fisica, mobiliario... dando como resultado oficinas mas amplias, diafanas, donde el trato con el cliente es mas cercano.

En cuanto a las condiciones de las cuentas no puedo aportar mucho en cuanto a los tipos de intereses... pero mas o menos son similares a las de otros bancos o cajas...

Si eres joven (hasta 25 años) puedes disfrutar de las condiciones que te ofrece la tarjeta joven. Esta muy bien, pero tengo que decir que en otras cajas la tarjeta joven es hasta los 27 años (Unicaja).

Utilizando la tarjeta, por pago con ella, recarga de movil... vas sumando soles. Estos soles son canjeables por regalos.

Otra cosa interesante que tiene es su servicio on-line, que esta realmente bien y puedes operar desde casa comodomante, sin aguantar colas para hacer alguna transferencia o cualquier otra operacion bancaria (consulta saldo, movimientos...) Hay que especificar qu cuando haces una transferencia a una cuenta de otro banco te cobran comisiones.
Este servicio on-line se llama Montevia y funciona muy bien.

Si quieres una informacion mas concreta puedes mirar su pagina web: www.elmonte.es.

La verdad es que yo estoy contenta con los servicios que presta, ya que siempre da mas confianza una caja de ahorros que un banco, y si tenemos en cuenta que este es andaluz...

Lo que sí hay que hacer es informarse bien antes de abrirse una cuenta en cualquier sitio, porque nadie regala nada.

• azuma publicada 28/08/2004
    buena opi un saludo
  • musilin publicada 30/07/2004
    Me queda un poco lejos.Saludos

Información técnica : Caja Ahorros el Monte Cuenta Corriente

Categoría: Cuentas Corrientes