Caja Canarias Oficina Virtual

Impresión Total (5): Evaluación Total Caja Canarias Oficina Virtual

Todas las opiniones sobre Caja Canarias Oficina Virtual

"La Caja en Casa"

5  25.06.2006

Ventajas:
Seguridad, actualización instantánea de datos

Desventajas:
ninguna .

usuario desde:21.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 11 miembros de Ciao

Llevo más de un año usando la página web de Caja Canarias: "La Caja en Casa", y me parece estupenda.
Para comenzar a usarla, sólo tienes que pedir en tu oficina una autorización y te entregarán un contrato con las condiciones y un nombre de usuario y contraseña. Luego si ademas quieres hacer transferencias y operaciones, te entregan dos claves más. Estas claves adicionales aportan una gran seguridad a las operaciones realizadas desde la caja en casa.
Los datos se actualizan al momento.
Me encanta sobretodo porque puedo hacer transferencias, por ejemplo todos los meses pago desde aquí el alquiler, antes tenía que ir todos los meses a la oficina, porque no me interesaba domiciliarlo.
Puedes consultar extractos desde varios meses atrás, puedes hacer recargas de móviles, entregar la declaración de la renta... La verdad que no tiene desperdicio el sistema.

26.06.2006 02:21

¿Cajeros Visa? Creo que no te enteras de la película mucho. Intenta pagar con tu tarjeta Euro 6000 fuera de España o sacar en un cajero para que veas qué gracia. Lo dicho, una caja de pueblo lo mires por donde lo mires.

25.06.2006 23:38

A mi juicio, acudir a una oficina para darse de alta aporta más seguridad. CajaCanarias no tendrá sucursales en el resto de España, pero puedes operar con sus tarjetas en cualquier cajero euro 6000 o Visa; no me parece que sea tan solo una "caja de pueblo".

25.06.2006 22:19

Pues no me parece del todo bien que tengas que acudir a una oficina para darte de alta. Además, el sistema de Internet de CajaCanarias no tiene nada realmente novedoso. Por si fuera poco, y como tú sabrás, CajaCanarias es una caja de pueblo y como salgas de Tenerife no hay nada.

Esta opinión sobre Caja Canarias Oficina Virtual ha sido leída 33303 veces por los usuarios:

1. manubcn
  2. amr_gr62
  3. vdcampo
y de un usuario adicional

1. iroscoches
  2. sgsgsg