Caja Canarias Oficina Virtual

Caja Canarias Oficina Virtual

Cajas De Ahorro Online

Opinión sobre "Caja Canarias Oficina Virtual"

publicada 25/06/2006 | Zeneida77
usuario desde : 21/05/2006
Ventajas Seguridad, actualización instantánea de datos
Desventajas ninguna.
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

""La Caja en Casa""

Llevo más de un año usando la página web de Caja Canarias: "La Caja en Casa", y me parece estupenda.
Para comenzar a usarla, sólo tienes que pedir en tu oficina una autorización y te entregarán un contrato con las condiciones y un nombre de usuario y contraseña. Luego si ademas quieres hacer transferencias y operaciones, te entregan dos claves más. Estas claves adicionales aportan una gran seguridad a las operaciones realizadas desde la caja en casa.
Los datos se actualizan al momento.
Me encanta sobretodo porque puedo hacer transferencias, por ejemplo todos los meses pago desde aquí el alquiler, antes tenía que ir todos los meses a la oficina, porque no me interesaba domiciliarlo.
Puedes consultar extractos desde varios meses atrás, puedes hacer recargas de móviles, entregar la declaración de la renta... La verdad que no tiene desperdicio el sistema.

Esta opinión ha sido leída 34117 veces y ha sido evaluada un

• DruFan publicada 26/06/2006
    ¿Cajeros Visa? Creo que no te enteras de la película mucho. Intenta pagar con tu tarjeta Euro 6000 fuera de España o sacar en un cajero para que veas qué gracia. Lo dicho, una caja de pueblo lo mires por donde lo mires.
  • Zeneida77 publicada 25/06/2006
    A mi juicio, acudir a una oficina para darse de alta aporta más seguridad. CajaCanarias no tendrá sucursales en el resto de España, pero puedes operar con sus tarjetas en cualquier cajero euro 6000 o Visa; no me parece que sea tan solo una "caja de pueblo".
  • DruFan publicada 25/06/2006
    Pues no me parece del todo bien que tengas que acudir a una oficina para darte de alta. Además, el sistema de Internet de CajaCanarias no tiene nada realmente novedoso. Por si fuera poco, y como tú sabrás, CajaCanarias es una caja de pueblo y como salgas de Tenerife no hay nada.

Información técnica : Caja Canarias Oficina Virtual

Cajas De Ahorro Online