Caja Canarias Oficina Virtual

Caja Canarias Oficina Virtual

Cajas De Ahorro Online

Opinión sobre "Caja Canarias Oficina Virtual"

publicada 05/06/2003 | blackdos70
usuario desde : 18/05/2003
Ventajas Los servicios disponibles
Desventajas --
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"La Caja on-line"

Hola amigos, me gustaria comentarles la excelente web de CajaCanarias. Como ya comente en otros comentarios esta caja de ahorros se ha puesto en la cabeza en cuanto a servicios automatizados al cliente, con la creacion de sucursales virtuales y su web.

Soy cliente de Cajacanarias con la cuenta universitaria y aparte de las ventajas de esta cuenta me he dado de alta en su servicio on-line que me permite gestionar mis cuentas desde casa.

En esta web podemos encontrar basicamente lo que en otras webs de bancos.
Asi dentro de la misma podemos encontrar gran cantidad de información sobre la caja, a parte de la información sobre todos sus productos. Y sobre las obras sociales y culturales en las que participa.
Bueno esto en cuanto a informacion. En cuanto a los actividades q podemos realizar en esta web son:

- Compras On-line: Aqui entramos en el centro comercial virtual donde podremos comprar en multitud de tiendas con nuestra tarjeta.

- La caja en casa: este es el apartado mas interesante para los clientes de la caja, aqui podremos realizar todas las operaciones con nuestra cuenta, podremos mirar nuestro saldo, realizar transferencias, pagos, recargas de moviles, pedir creditos, tarjetas, chequeras, etc..

- Servicio de apoyo empresarial, es un servicio destinado a empresas para impulsar el desarrollo de empresas canarias.

- Broker one-line: nos permite realizar operaciones en la bolsa desde casa.

- Pagos por internet: aqui tenemos a Vini que es un ayudante virtual para que podamos realizar nuestras compras on-line.

En definitiva, la web de cajacanarias esta muy bien, de buen diseño y gran cantidad de servicios e información.

Información técnica : Caja Canarias Oficina Virtual

Cajas De Ahorro Online