Caja España

Impresión Total (34): Evaluación Total Caja España

Todas las opiniones sobre Caja España

Acabo de entrar en Caja España

5  20.11.2003

Ventajas:
De momento buen trato

Desventajas:
Todavía no las  conozco

Brezo

Sobre mí: "Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse como a una ventana llena de sol." F.G....

usuario desde:26.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Es bien sabido por todos lo dificil que es encontrar un banco que ofrezca buenos servicios,entendiendo por esto, que sean amables,sobretodo claros, que no cobren comisiones altas,etc,etcc.
Por inercia tendemos a seguir en el primer banco donde abrimos una libreta,aunque nos maltraten o por lo menos ,eso es lo que yo hice durante bastante tiempo.
Cuando me ocurre algún incidente puntual , me rebelo,- tambien putualmente -y después vuelta a lo mismo.También tengo que decir que alguna vez me cogen en la etapa peleona y "doy caña".( En la actualidad tengo puesta una reclamación a mi Caja habitual, Cajastur, ,ante lo que ellos llaman el Defensor de Ciente - y que yo,porlas respuesta recibidas lo llamo el Defensor de la Caja.
Al llegarme algunos ingresos extra decido buscar una nueva entidad , en principio pensé en la banca por internet, que ya uso, pero me apetecía conocer si había algo distinto.Así llegué a Caja España.
Entre´por casualidad , por pasar por allí sin buscarla.Me atendió una chica muy amable y explicita,que me hace un esquema de sus productos, intereses,plazos y comisiones.Lo llevé a casa para estudiarlo y hoy volvi con la dudas. No estaba la persona que me atendió ayer.Hoy me atendieorn dos personas diferentes, y estaban en la mima línea, de entrada ,me quitaban la comisión de manteniento de libreta si domicilaba dos recibos, despues, me dijeron que tenían una oferta de regalos de maletas si hacías un ingreso de 600 euros en la libreta. Yo iba a hacer un depósito , y no era lo mimo.No obstante hicieron una llamada y pidieorn a marketing que me consideran el depósito como ingreso en libreta si lo dejaba en ella dos dias.
Hicieron el trámite en mi presencia, y me las van a regalar -trolley rojo con neceser a juego- ( en Cajastur habia que gastar 500000 ptas con la tarjeta para que te regalaran unos vasos de todo a cien, real)
Poro que os cuento ,hasta este momento ( llevo dos horas como de cliente) sigo contenta con Caja España,ya os contaré dentro de un mes.
Saludos a todos.

JO333

JO333

25.05.2010 22:52

No conozco la entidad, pero he oido hablar bien de ella.

thasaira

thasaira

21.05.2004 10:26

Yo llevo años con caja España y lo único que me han regalado es un exprimidor del todo a 100 después de un año usando la tarjeta en todas mis compras. Supongo que si pillas una buena oferta de esas de regalos por ingresar dinero, esta bien, pero lo de los puntos por pagar contarjeta van muy lentos. He calculado que si quiero ganarme el Dvd, tendré que seguir pagando con mi tarjeta unos 18 años todavía.

pi_filemon

pi_filemon

06.02.2004 21:44

Espero que no te arrepientas de meter tu dinero alli... Yo tengo no 2, sino 40.000 recibos domiciliados con ellos y me cobran la comision de mantenimiento y encima la cuenta tiene el 0% de interés... Yo ya estoy en trámites de cancelarlo todo con ellos, pero espero que tú no tengas que hacerlo... Saludos...

Esta opinión sobre Caja España ha sido leída 1233 veces por los usuarios:

1. JO333