Caja Laboral

Impresión Total (11): Evaluación Total Caja Laboral

Todas las opiniones sobre Caja Laboral

Actualiceme la libreta.net

5  28.09.2002

Ventajas:
operar sin salir de casa

Desventajas:
no encontradas

rosarojak

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Buenas noches, madrugadas o lo que quiera que sea señor/a lecot@, esta vez nos encontramos ante un gran adelanto, y para mí imprescindible invento, las cajas por internet.

Soy cliente de caja laboral desde que tengo nómina, osease unos cuantos añitos ya, la caja laboral, como caja normal de toda la vida, siempre me ha parecido muy competente y respetuosa con los clientes ( que vaya movidas tuve yo con los de la vital kutxa) así, que hace un par de años, cuando muy educadamente y muy clarísimamente, un señor de la ventanilla me dijo: " niña por díos actualizame aunque sea la libreta en el cajero, que te veo esperando hasta la hora de cená"... y así era, ya que mi forma de operar por lo general, es con tarjeta de crédito, pago con ella, saco dinero con ella, actualizo... resultado, que apenas pisaba la caja, y cuando lo hacía tardaba mucho más.

Como os comento, el señor amablemente me explicó que habían sacado este servicio completamente gratuito para clientes, donde puedo operar desde cualquier ordenador ( siempre y cuando lleve mis claves) de forma rápida y lo que es más importante segura.

Es así como me hice cliente de la cajalaboral.net.

El diseño de la página, es bueno, en su página de inicio nos da la opción de elegir idioma, euskera, castellano e inglés. Acto seguido apareces en lo que es su página web, donde puedes encontrar noticias, novedades, información bancaría... y recargar tu teléfono móvil... o incluso acceder a tu cuenta travel-club.

Si queremos acceder a nuestra cuenta, deberemos pinchar en el acceso cajalaboral.net, y es entonces cuando nos piden los datos. Para empezar, nos solicitan los diez dígitos de la tarjeta multi, que previamente nos habrán confecionado de forma gratuita, si es que no disponemos de ella ( yo ya disponía pues es la misma que se usa para sacar dinero)

Una vez metidos estos datos, nos pedirá también nuestra clave para acceder a la cuenta que tenemos. Aclarar que esta clave no es la misma que para realizar operaciones ( de ahi, radica su seguridad)

Inmediatamente se nos abre nuestras "cuentas" quiere decirse que apartir de aqui, podemos ver la cuenta o cuentas que tengamos, prestamos o hipotecas si es que tenemos, visa electrón, visa monedero, o tarjeta de banca telefóníca, que viene a ser lo mismo que la web, para personas que no disponen de internet.

Los movimientos que podemos realizar son muchos y variados, la gran mayoría, como si estuviesemos en un banco de verdad, podemos, hacer traspasos, transferencias, ultimos movimientos, consulta de saldo, simulación de liquidación de prestamos ( cosa muy util) personalizar cuentas, cambiar las claves...

Podemos hacer consultas hitóricas, contratar productos, mensajería, extracto electrónico... como veís podría nombrar alguna más pero excepto abrir otra cuenta nueva ( o al menos yo aún no lo he encontrado) se puede hacer de todo.

Las ventajas, clarísimas, puedes acceder a tu cuenta en todo momento, puedes traspasar dinero, amortizar dinero, etc... sin mover un ápice de tu silla, es más incluso chateando a la vez, puesto que la página es complétamente sencilla de utilizar.

Todo esto como os digo muy seguro, y si necesitamos un comprobante de la operación realizada, tan sólo tendremos que imprimirlo, y tendremos un resgurdo, seguro al igual que el que nos darían en el banco.

Una cosita a puntualizar, las operaciones que se realicen a partir de las seis de la tarde ( esto puede cambiar, pero la caja te lo avisa al realizar la operación) pasan a ser efectivas al día siguiente. Como he dicho, si esto ocurriese, también eres informado de ello.

Por si fuera poco dispone hasta de EUROCALCULADORA!!!, si es que estamos avanzando una barbarité!

Lo dicho, segura, rápida y eficaz, se puede pedir más?

Achilipú.

Rosarojak.

diana81

diana81

30.09.2002 01:48

La verdad que esto de la banca por internet es algo de lo más útil. Yo no trabajo con este banco (bueno mi madre, pero lo hago yo), pero funcionan muy similares. Saludos.

jmurrutia

jmurrutia

29.09.2002 12:40

Yo no quiero saber de ellos nada de nada, ya que la atención al cliente deja mucho que desear (por lo menos donde vivo), a parte de otras cosas que no hablan mucho a su favor, solamente espero acabar el año que viene un prestamo que tengo con ellos y cierro la libreta para siempre. Con la Kutxa idem de idem, ahora trabajo solamente con bancos, que su calidad (por lo menos algunos) es superior. Un saludo.

astin

astin

28.09.2002 14:58

No la había oido en mi vida !!!! pero me fio de tí. BSitos !

Esta opinión sobre Caja Laboral ha sido leída 10013 veces por los usuarios:

1. txiby