Caja Madrid Oficina Internet

Impresión Total (79): Evaluación Total Caja Madrid Oficina Internet

Todas las opiniones sobre Caja Madrid Oficina Internet

Oficina Internet Caja Madrid

5  07.08.2003

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Hay alguna Pega

carlosalberto

usuario desde:04.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

En un principio me negué a tener la Oficina Internet ya que soy informático y conozco la seguridad que se puede alcanzar en estos temas. Estuve dando el latazo a los de Caja Madrid hasta que me dieron datos un poco más precisos sobre la seguridad que alcanzaba este servicio. Os he de decir que la característica principal es que tiene una conexión segura con una encriptación RC4-128. La verdad es que este tipo de encriptación es muy segura pero como siempre algo que hace el hombre siempre hay otro que lo deshace.

Este servicio te permite hacer todas las operaciones pensables, auque siempre habrá alguna opción que no exista y que no tenga la necesidad en ese momento de emplearla.

Podemos realizar trasferencias y traspasos, consultas de saldo, Compra venta de Valores, Gestionar las tarjetas, Movimientos de Tarjetas, Movimientos de Cuentas hasta año y medio atrás totalmente pormenorizadas, Depósitos y Pensiones, Tributos, Fondos, Gestión de Créditos, Solicitud de los mismos y un largo etc.

Para mí es una herramienta muy buena ya que no tengo tiempo ni para ir al servicio y puedo realizar cualquier operación desde el trabajo o desde casa.

Quizas la característica más destacable es la de los movimientos pormenorizados que sabes en cualquier momento la compra a través de tarjeta o recibo que te carguen el nombre de la tienda por que es el cargo etc.

Mi experiencia es muy positiva ya que no tengo que desplazarme al banco cada vez que tenga que hacer algo.

ari1983

ari1983

23.04.2009 18:43

Es una gran ventaja , para los que apenas tenemos tiempo .Un saludo

mixtura

mixtura

08.08.2003 20:41

Si, la verdad es que es una cosa muy práctica. Un saludo.

calzedefoc

calzedefoc

07.08.2003 18:42

si no hay cosas seguras el comercio electrónico nunca podrá competir con el tradicional y eso que es más barato. Hay páginas web que todo es barato pero luego te cobran mucho por el transporte. En la banca me fio relativamente. Un gran saludo,

Esta opinión sobre Caja Madrid Oficina Internet ha sido leída 13174 veces por los usuarios:

1. ari1983

1. morgan2a