Caja Madrid Oficina Internet

Imágenes de la comunidad

Caja Madrid Oficina Internet

Cajas De Ahorro Online

> Ver características

77% positivo

79 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Caja Madrid Oficina Internet"

publicada 12/04/2004 | Xantitxo
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 202
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas La vagueria tiene su buena cosa en ello
Desventajas Que no pueda sacar dinero por mi ordenador...
muy útil
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"Soy vago, ¿y qué? Tengo MI BANCO a un CLIC"

Pantalla Principal

Pantalla Principal

Voy a ver cuanto dinero tengo… tecleo https://oi.cajamadrid.es/ y entro, con mi dni y mi clave a mi centro de ‘negocios’. Y veo que ¡aún tengo dinero! ¡¡Bien!! :D Y más feliz que una perdiz, me he decidido a contaros esta versión de La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid.

Tras introducir nuestro DNI y nuestra contraseña (lo más probable es que sea la clave de tu tarjetita de crédito), nos sale una pantalla como la que vemos en la imagen número 1. En ella, la pantalla principal, podemos ver desde la cotización del IBEX 35 en la bolsa hoy, hasta, claro esta, el dinerito que tenemos en la cuenta corriente que tengamos dada de alta para la banca electrónica.

Pero vayamos por pasos. Por que en la banca electrónica, tenemos diferentes servicios. Hacemos clic en nuestra cuenta, y nos vamos directamente a ver los MOVIMIENTOS de nuestra cuenta corriente de ahorro. (imagen 2)

Desde las transferencias a nuestro favor, como las que hemos realizado, asi como los pagos, o los movimientos de la tarjeta de crédito… Todo ello queda reflejado.

Así pues, con cada movimiento, tenemos los detalles de los movimientos. Como podemos observar en la imagen 3, en la que nos dará todos los detalles de cual ha sido el destino o procedencia de ese dinerito. Muy bien, para saber eso, de donde me ha venido esa gran cantidad de dinero que aparece en la imagen 3.

Pero no solo podemos mirar esto… También podemos hacer TRANSFERENCIAS. Estas son muy útiles a la hora de ser el más vago. Ya que solo necesitaremos unas cosas:
1- Cuenta bancaria al completo, 4-4-2-10 dígitos.
2- Nombre y apellidos, así como la dirección del beneficiario
3- Importe de la transferencia y el concepto.

Asi pues, necesitaremos una firma digital que nos proporciona Caja de Madrid, y que será imprescindible a la hora de hacer cualquier tipo de movimiento de dinero desde la banca electrónica.

Asi pues, podremos desde aquí, también, donar dinero. Hacer donativos a ONG…
Para ello, seleccionamos una ONG de las que C. Madrid nos da. Y una vez eso, decidimos el importe, y el concepto, y a la, damos la firma digital, y para adelante.

También podemos mirar las tarjetas que tenemos. Para ello en el menú que aparece a la izquierda, pinchamos en tarjetas, y accedemos a ver los detalles de la tarjeta así como los gastos de esta. Yo tengo, por ejemplo, una visa clásica, en la que poseo 900,00 € de crédito, y de la cual, tengo de gastos 40.10 €… ¿alguien sabe de que?
También podemos saber los movimientos, más detalladamente. Para ello, accedemos a MOVIMIENTOS y allí, señalamos la tarjeta que queremos mirar, y los movimientos que queremos. Y sale, como la cuenta bancaria normal, pero esta vez, de esa tarjeta en cuestión…

También podemos ver los préstamos que hemos pedido con nuestra cuenta corriente. Algo que casi todos tendremos en nuestras cuentas, los dichosos prestamos… Pinchamos en PRÉSTAMOS, y accedemos a una pantalla en la cual seleccionamos el préstamo que queremos ver. Y con ello, nos salen todos y cada uno de los detalles del préstamo seleccionado. Lo que te queda por pagar, cuando pediste el préstamo, de que tipo es, el tanto por ciento TAE, el interés nominal, las cuotas a pagar…

Puedes contratar préstamos por aquí. Para ello pincha en contratar. En esa pantalla principal de contrato de préstamos nos aparecen varios tipos de préstamo. (Imagen 4) Asi, pues elegís lo que más os apetezca, o lo que más necesitéis.

Como no podía ser de otra forma, cajamadrid.es y su banca Internet pone a tu disposición la recarga de teléfonos móviles por aquí. Para ello, pues nada, pinchas en móviles-> recarga de móviles, y necesitaras:
Seleccionar una tarjeta
Seleccionar un operador
Introducir tu número de móvil
Y por último el importe. Y bueno, lo demás, para mí no es tan importante. Como veréis el menú es muy extenso, yo aquí os he ido explicando un poco como es el banco por Internet de Caja Madrid. Ahora ya, no digais que no sabéis usarla… Suerte, y a ganar dinero…
  • 4-4-2-10 son Entidad-Oficina- Digito de Control – Cuenta Corriente los dígitos de estos…
  • Las cantidades de las imágenes son ficticias… ojalá Ciao! me hubiera dado tanto dinero :)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 16105 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • elenapv publicada 19/05/2004
    Yo no estoy con caja madrid.pero también puedo utilizar con la mia servicios on line....
  • Sankara publicada 19/05/2004
    Ahora ya se puede hacer de todo por internet... estas nuevas tecnologías... XD ¿Oye y esa publicidad que dejas casi imperceptible (Vota a PBM!)? Saludos!! =P
  • Hijo_de_la_luna publicada 15/04/2004
    Ahora con todo informatizado da gusto :). ¡Saludos!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Caja Madrid Oficina Internet

Descripción del fabricante del producto

Cajas De Ahorro Online

Características técnicas

Tipo: Cajas De Ahorro Online

Categoría: Cajas De Ahorro

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/12/2000