Caja Madrid Préstamos Personales

Caja Madrid Préstamos Personales

Préstamos Personales

Opinión sobre "Caja Madrid Préstamos Personales"

publicada 10/04/2008 | laura.ciao
usuario desde : 08/11/2000
Disculpad por la tardanza en escribir pero el ordenador se me estropeó.
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas No quieren esperar

"FINANMADRID ME QUIEREN ROBAR"

Hace un año compré un coche y me lo financiaron con Finanmadrid. Desde hace 3 meses me quedé sin trabajo y me empecé a atrasar con las letras. Hace 2 meses debía 4 recibos. Me enviaron una carta diciéndome que si no pagaba en el plazo de 10 días iniciarían de inmediato las acciones judiciales correspondientes. Intenté conseguir el dinero pero solamente pude pagar 2 letras. Actualmente sigo debiendo 4 recibos, pero esta vez no me han mandado ninguna carta sinó que ya me han llamado por teléfono y me han dado 2 días para ponerme al corriente que si no tendré que devolver el coche. Yo les dije que en 2 días es imposible conseguir 800 euros y no he encontrado ningún familiar que quiera préstarmelos. Pero estos malnacidos no atienden a razones ni aceptan que pague menos, ni tampoco quieren darme más plazo. Que ya es bastante desgracia quedarse sin trabajo y tener una hipoteca que tampoco se puede pagar y encima que quieran quitarme el coche, que por cierto de la casa Ford no tengo nada que decir porqué es un buen coche , pero la financiera que tienen son de lo peor. Si me quitan el coche es como si me quitaran la vida porqué no puedo trabajar ni conseguir el dinero y donde vivo una urbanización, no hay transporte público. Ya tengo la casa en venta y tampoco pueden esperar a que la venda y ya estoy en el límite de la desesperación pero lucharé para que no me lo quiten porqué no voy a poder comprarme nunca más un coche en toda la p vida. Por favor si hay alguien que se encuentre en una situación parecida, a ver si me podeis ayudar.

• CaballeroTriskel publicada 10/06/2008
    Unos sinvergüenzas
  • morexosa publicada 24/05/2008
    Siento que te encuentras en esa situación, pero con lo que comentas no nos ayudas a los demás a decidirnos por este producto o no, porque que un banco embargue si no pagases algo normal.
  • grnollers publicada 22/05/2008
    hola corazon despues de mucho mucho tiempo he regresado y por lo que veo no te hatratado bien la vida, pero has pensado en una rehipoteca? o un ampliacion de la misma?de todas formas dejame a ver que puedo hacer preguntare a mis abogados. un besote y te agrego a mi confi un saludote

Información técnica : Caja Madrid Préstamos Personales

Préstamos Personales