Caja Madrid Préstamos Personales

Impresión Total (16): Evaluación Total Caja Madrid Préstamos Personales

Todas las opiniones sobre Caja Madrid Préstamos Personales

FINANMADRID ME QUIEREN ROBAR

1  11.04.2008

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
No quieren esperar

laura.ciao

Sobre mí: Disculpad por la tardanza en escribir pero el ordenador se me estropeó.

usuario desde:09.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hace un año compré un coche y me lo financiaron con Finanmadrid. Desde hace 3 meses me quedé sin trabajo y me empecé a atrasar con las letras. Hace 2 meses debía 4 recibos. Me enviaron una carta diciéndome que si no pagaba en el plazo de 10 días iniciarían de inmediato las acciones judiciales correspondientes. Intenté conseguir el dinero pero solamente pude pagar 2 letras. Actualmente sigo debiendo 4 recibos, pero esta vez no me han mandado ninguna carta sinó que ya me han llamado por teléfono y me han dado 2 días para ponerme al corriente que si no tendré que devolver el coche. Yo les dije que en 2 días es imposible conseguir 800 euros y no he encontrado ningún familiar que quiera préstarmelos. Pero estos malnacidos no atienden a razones ni aceptan que pague menos, ni tampoco quieren darme más plazo. Que ya es bastante desgracia quedarse sin trabajo y tener una hipoteca que tampoco se puede pagar y encima que quieran quitarme el coche, que por cierto de la casa Ford no tengo nada que decir porqué es un buen coche , pero la financiera que tienen son de lo peor. Si me quitan el coche es como si me quitaran la vida porqué no puedo trabajar ni conseguir el dinero y donde vivo una urbanización, no hay transporte público. Ya tengo la casa en venta y tampoco pueden esperar a que la venda y ya estoy en el límite de la desesperación pero lucharé para que no me lo quiten porqué no voy a poder comprarme nunca más un coche en toda la p vida. Por favor si hay alguien que se encuentre en una situación parecida, a ver si me podeis ayudar.

CaballeroTriskel

CaballeroTriskel

10.06.2008 03:24

Unos sinvergüenzas

morexosa

morexosa

24.05.2008 13:29

Siento que te encuentras en esa situación, pero con lo que comentas no nos ayudas a los demás a decidirnos por este producto o no, porque que un banco embargue si no pagases algo normal.

grnollers

grnollers

22.05.2008 13:43

hola corazon despues de mucho mucho tiempo he regresado y por lo que veo no te hatratado bien la vida, pero has pensado en una rehipoteca? o un ampliacion de la misma?de todas formas dejame a ver que puedo hacer preguntare a mis abogados. un besote y te agrego a mi confi un saludote

Esta opinión sobre Caja Madrid Préstamos Personales ha sido leída 3424 veces por los usuarios:

1. CaballeroTriskel
  2. Kinesa