Caja Madrid

Caja Madrid

Cajas De Ahorro Offline

Opinión sobre "Caja Madrid"

publicada 03/09/2002 | Jowie
usuario desde : 08/05/2001
Me gusta llevar la contraria, incluso a mi mismo. El Rock, el Heavy y hasta hacer radio. Guadiana del Ciao, para más señas. Como soy propenso a los ladrillos, me he propuesto opiniones que no tengan más de 1000 palabras. ¿Podré aunar utilidad y brevedad?
No para mí
Ventajas Que no puedo dejarles sin estrellas
Desventajas Que tienen una estrella por sistema
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"El timo del siglo"

¿Quién no ha soñado tener un negocio en el que se haga rico? ¿Quién no ha deseado tener una empresa en la que nunca hubiera perdidas? ¿Quien no desearía tener un producto que se vende sin publicidad alguna? ¿Quién no se montaría en el dolar teniendo unos clientes a los que nuncas vas a devolver el dinero aunque no queden satisfechos? ¿Quién se ha dejado el cerebro en casa? (uy perdón, esa ultima se me ha colado del anuncio del rival más debil)

Bueno, pues si quereis ser ese "quien" de las primeras preguntas, ya teneis vuestro trabajo del futuro. Directivo de Caja Madrid.

Eso si, si yo lo fuera, no se si podría dormir.

El otro día, entre zapping y zapping mientras hacía tumbing, vi en esa psudo cadena de televisión autonómica que es Televisión Castilla y León (versión TV Palencia 2000), que yo creí que se limitaba a repetir viejas series de telecinco (incluida al salir de clase cuando aún no han salido de casa) y a anunciar los canales del Cable de la misma empresa; a lo que iba, que vi un reportaje de lo que podemos considerar desde ya como el timo del siglo.

Caja Madrid, esa "maravillosa" caja de ahorros que no simpatiza mucho en esta página, a juzgar por su nota media, y que tantos anuncios dedica a recordarnos que nuestro dinero ayuda a hacer obras sociales, es la mayor panda de gansters de este país. Al Capone a su lado robaba caramelos a los niños a la salida del colegio.

El caso es este.

Pongamos que el señor Fulanito de Tal, de los Tal de toda la vida, decide pedir una Hipoteca (o como sea eso, que yo no entiendo). El caso es que al pedirla, en Caja Madrid, por supuesto, la caja le hará un seguro de vida, para que en el caso de que el Santo Padre lo llame a su lado, no perder dinero.

Hasta ahí todo parece maravilloso. Sobretodo para Caja Madrid.

Porque en el desafortunado caso de que el señor de Tal tenga la desconsideración de morirse, el seguro (curiosamente contratado con una empresa del grupo Caja Madrid) no va a pagar un duro.

La caja siempre le va a pedir que acabe de pagar a los familiares o a los avalistas del señor Fulano, nunca a su seguro de vida.

Es decir, una aseguradora que no gasta en publicidad, la caja se ocupa de suministrarle clientes; una aseguradora que recibe puntualmente sus cobros, de eso se encarga también la caja, de que paguemos, vamos; una aseguradora a la que nadie nunca va a reclamar dinero, puesto que él unico que podría hacerlo es Caja Madrid, y esta siempre pedirá el dinero a los avalistas o familiares... Riete del voy a ser yo, esto es lo que hace falta para ser rico.

Asi que ya sabeis, si teneis pensado moriros, no firmeis un seguro con Caja Madrid... Le estareís pagando las vacaciones a un directivo, o quien sabe si una stock option.

Y lo peor de todo es que hay juzgados que les da la razón, y les permite la libertad de elegir con quien van a saldar la deuda (siempre con los avalistas, nunca con la aseguradora).

Ahora me explico yo porque en Palencia han abierto 3 sucursales nuevas de Caja Madrid todo acristaladas y con marmol, y con plateados... sale de los panteones que no pagan a sus "asegurados"... Asegurados en el pago, claro...

En fin, que Mario Conde era un aficionado y Roldán un Chorizillo... si es que es verdad, este país, que no se dice este país, se dice ESPAAAÑA, va muy bien... sobretodo para cuatro o cinco mentes inteligentes que saben de esto.

Jowie@2002

Pd: Siento si en algún momento algúna gracieta utiliza un humor negro que dañe alguna sensibilidad... 1000 perdones.

• Jorn publicada 18/09/2002
    Me dejas helado. Llevo toda la vida con Cajamadrid y nunca he tenido u nproblema. claro que no tengo un seguro de vida con ellos. Saludos
  • jacvam publicada 12/09/2002
    coño,,me dejas preocupado,,yo tengo una hipoteca con caja madrid y tengo un seguro que encaso de fallecimiento se hace cargo de la hipoteca,,pero si esto ocurre es el familiar,,en este caso mi esposa la que se tiene que dirigir al seguro para cobrar y pagar la hipoteca,,,no es caja madrid la que dispone si la cobra de uno o de otros,,,la poliza de seguro es independiente,,,y las aseguradoras de caja madrid las lleva mafre,,,,un saludo,,,paz y amor
  • Curiosidad publicada 07/09/2002
    si es que lees estas cosas y se te queda cara de tonta. Y no sólo es eso, lo peor es que los bancos nos toman por tontos también. En fin...como tienen la sartén por el mango. Hay que fastidiarse, grrr. Besos

Información técnica : Caja Madrid

Cajas De Ahorro Offline